lunes, 20 de junio de 2011

El Pipo, avanza

Enrique Yasser Pompeyo
Mesa de Redacción


En la pugna de panistas por ganar la candidatura plurinominal al Senado, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, trabaja a través de la asociación civil Avanza Veracruz, conformada a principios de este año.
Sus recorridos por el estado se intensifican ante las reales posibilidades que también tienen Julen Rementería del Puerto y Abel Cuevas Melo.
Si como se prevé, Enrique Cambranis Torres es reelecto en la dirigencia estatal del partido, la figura del ex diputado local y ex dirigente se vería reforzada para obtener la tan ansiada candidatura al escaño de la Cámara Alta, a menos que desde la primera magistratura del país se la arrebataran para beneficiar a otros.
No obstante, el panismo más tradicional en la entidad se ha sumado y está apoyando con todo el proyecto de El Pipo.
El segundo de los hermanos Vázquez Cuevas no sólo cuenta con el respaldo del comité directivo estatal, sino también del actual coordinador del grupo parlamentario local, Danilo Alvízar Guerrero.
Y mientras llegan los tiempos, Víctor Alejandro Vázquez continúa moviéndose. Apenas este fin de semana, se inauguró la casa de gestión social Avanza Veracruz, la cual se suma a las que ya existen en Coatzacoalcos, Veracruz puerto y Tuxpan. Todas han sido creadas con la finalidad de atender a la población más desprotegida.
El corte del listón inaugural corrió a cargo de la señora Gabriela Zamudio, quien trabaja todos los días en busca de respuestas oportunas ante las necesidades de la población veracruzana, lo que la ubica como una importante gestora de Avanza Veracruz.
Al evento asistió el presidente estatal de la asociación civil, Alejandro Vázquez quien refrendó su compromiso social con las clases más desprotegidas e invitó a sumarse a este gran esfuerzo ciudadano para que juntos se logre el verdadero avance de la entidad.
Las áreas prioritarias que Avanza Veracruz atiende son: asistencia y gestión en temas relacionados con la salud, asesoría y capacitación para el trabajo, gestión y elaboración de proyectos productivos y acompañamiento en la creación de asociaciones civiles conformadas por ciudadanos interesados en que se avance en la entidad. Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en el Circuito Unidad y Trabajo No. 18, fraccionamiento Arboleda, colonia Badillo, en Xalapa.

enriquepompeyo@hotmail.com

No hay comentarios: