jueves, 30 de mayo de 2013

Sonríe Veracruz, llega el cambio: Julio Saldaña


Redacción


Desde el primer minuto de hoy, en lo alto de la casa de campaña, y develando el que será su cartel principal que incluye el slogan: “El cambio lo hacemos todos”, Julio Saldaña arrancó su campaña. Una campaña diferente en la que pretende tomar las calles, al lado de miles de veracruzanos, en busca de un cambio verdadero.
“Sonrían, quiero que muestren su mejor sonrisa. Es la hora de que Veracruz sonría, porque ahora sí, el cambio real y verdadero va a llegar a Veracruz” pidió el candidato a los cientos de asistentes a su arranque de campaña.
Para demostrar que esta será una campaña diferente, también los medios para llevarla a cabo serán diferentes: Julio Saldaña escuchará a los ciudadanos, a todos, a través de Internet, a través de unas tarjetas que se repartirán por toda la ciudad, y en las que los ciudadanos podrán hacer llegar sus propuestas para cambiar a Veracruz.
“Los vamos a sorprender, por eso: Sonríe Veracruz” invitó Julio Saldaña y completaba “si quedan cosas nuevas bajo el sol, nosotros se las mostraremos en las semanas por venir. Estamos de fiesta, por eso sonreímos, porque cada día más y más ciudadanos se suman a ésta, la verdadera opción de cambio”.
Finalmente, emocionado por la alegría de la gente que lo acompañó en su inicio de campaña, Julio Saldaña se trasladó a una casa en la Ave. Díaz Mirón para colocar la primera lona, que simultáneamente con otras miles fueron se ubicaron esta madrugada en las casas de ciudadanos que simpatizan con el proyecto.

No hay comentarios: