¡También se vale decir gracias!
Luis Hernández
La verdad es que pensé mucho en enviar este mensaje, sobre todo por lo que pudieran pensar de mí, pero creo que también ennoblece el reconocer las cosas como son.
Si bien he escuchado muchas cosas y correos en contra de Fidel Herrera, también es una realidad que ninguna cosa de ésas me consta y por el contrario, lo que sí me consta es lo que hizo hace unos días.
Estamos pasando por serios problemas en un fraccionamiento que se llama Banus. La constructora Homex comenzó a construir camino a Anton Lizardo, aunque ellos realmente no fueron los constructores, contrataron a otra empresa de aquí para que lo hiciera y ellos hicieron un pésimo trabajo.
Nos hemos tenido que manifestar constantemente e inclusohemos ido a los medios, pero como Homex compra publicidad, no ha salido mucho del tema.
Bueno, sin ser una obligación del Gobierno delestado, porque ésta es una negociación entre particulares, Fidel se reunió el miércoles con el director de la constructora HOMEX y un grupo de nosotros.
Ahí, nos escuchó a todos e intervino para que las cosas se solucionen. No sé aún si se vayan a solucionar o no, pero lo que sí sé, es que tener el respaldo de un gobernador te hace sentir bien.
Yo la verdad, sí le agradezco su acercamiento, digo, también había escuchado cosas de que era muy cercano a la gente pero como nunca he tenido necesidad, pues no me constaba, pero aquí, él intervino y se le agradece. Bueno por algo tiene los números que tiene en las encuestas.
En fin, no quiero aburrirlos y sé que tampoco tienen que creerme ni lo hago para que me crean, sencillamente lo hago porque vale la pena reconocer. (...) creo que si algo debemos ser en la vida, es ser agradecidos.
PD: fíjense dónde y con quién van a comprar su casa y si no, pregúnteme...
No hay comentarios:
Publicar un comentario