Soy Areli N. Castillo Méndez, una simple ciudadana, un ser humano más sorprendido por las injusticias que se cometen en nuestro país y que desea ser escuchada.
Desde hace unos días, hemos sido bombardeados con información dada con intención de vender noticia, de señalar e inculpar injustamente a dos hombres inocentes, conocidos por muchos de nosotros. Seres humanos trabajadores, de buena familia, de gran corazón, llenos de fe y amor para ayudar al que se lo pida.
De manera personal, sin dudarlo un solo segundo expreso mi certeza de su inocencia, el Padre Rafael Muñiz López y su hermano, son personas incapaces ni siquiera de pensar en las cosas tan aberrantes de las cuales se les pretende culpar. Se habla de delitos informáticos, pornografía infantil y delincuencia organizada, recepción y envío de información. Todos los que contamos con internet en nuestros hogares conocemos que cualquier persona puede conectarse a nuestra línea, incluso estando fuera de nuestra casa. ¿Acaso no tenemos internet inalámbrico en Xalapa?, las personas que apenas conocemos lo básico en computadoras, estamos expuestos a que conocedores obtengan nuestras claves, solo basta recordar los cientos de fraudes en tarjetas bancarias que nos hacen. ¿A quién no le ha llegado algún virus y ha contagiado a todos sus contactos, sin saber cómo evitarlo? Cientos y cientos de páginas que tienen nombres falsos se abren automáticamente al buscar un tema de trabajo.
Medios de comunicación y gente que se atreve a opinar sin fundamentos, ¿Por qué no hablan del gran trabajo realizado por parte del Padre en todas las comunidades que ha asistido durante todo su sacerdocio?, ¿Por qué no mencionan que asiste celebraciones eucarísticas desde las 7:00am y atiende enfermos en hospitales?, ¿Por qué no toman en cuenta el estado en que se encontraba la parroquia y lo bonita que está quedando con las remodelaciones llevadas a cabo con tanto esfuerzo y trabajo en conjunto con la comunidad? En fin, existen tantas y tantas buenas cosas por mencionar del Padre.
Las personas que conocemos su trabajo y confiamos en su inocencia estamos rezando para que pronto se aclare todo, invito a que hagamos oración, pidamos a Dios que pronto estén de vuelta y que las personas que pretenden causarles daño sean perdonadas y abran sus corazones al Señor nuestro Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario