Pensaron que era una bomba, pero a un buey se le olvidó un maletín en el baño
Boletín IEV
El Instituto Electoral Veracruzano informa que el olvido de un maletín de un empleado en el área de los sanitarios generó especulaciones entre el propio personal, por lo que a las 16.30 horas, siguiendo las indicaciones del área de Protección Civil, se tomaron las debidas precauciones y se procedió a desalojar al personal del inmueble ubicado en el número 69 de la calle de Juárez.
La investigación arrojó que el maletín era propiedad de un empleado del Servicio Profesional que lo había dejado olvidado en ese sitio y que sólo contenía objetos personales.
Aunque se pensó que podría ser un maletín con material peligroso o dañino, nunca se recibió telefónicamente o por alguna otra vía una “amenaza de bomba” ni nada que se le parezca.
El IEV agradece la respuesta inmediata de las autoridades estatales y municipales tanto del área de Seguridad Pública como de Protección Civil, quienes constataron que se trató de una mera confusión.
Todo el personal del Instituto Electoral Veracruzano continúa normalmente con sus actividades dentro del proceso electoral 2009-2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario