jueves, 19 de marzo de 2009

¡Más pruebas contra Tío Fide!

Salvador Muñoz
Los Políticos

Todo un show mediático se ha hecho la denuncia que interpuso el PAN contra el gobernador Fidel Herrera por el supuesto uso de recursos estatales para promocionar su imagen y la de su partido, el PRI.
Son 479 páginas y más de mil 800 fotografías donde se muestra que 94 programas sociales son utilizados para promover, de manera subliminal el nombre de Fidel.
Además, a ello se le agrega para darle color a la queja, el rojo.
Servicios de inteligencia de Acción Nacional, han empezado a circular más pruebas que las documentadas ante el IFE sobre esas presuntas irregularidades.
En nuestro poder están los siguientes documentales, separados por los dos conceptos que traen locos a los panistas:
Primero las pruebas con el color ROJO:
* La canción “Rojo Relativo”, de Tiziano Ferro, contiene mensajes subliminales que quien los escucha, además de preguntarse quién demonios es Paola, podría verse obligado a pensar en Tío Fide (de acuerdo a las fuentes especiales del PAN, “Paola”, la que se menciona en la canción, no es otra más que la mexicana bigotona que le cayó como maldición a Tiziano Ferro).
* El Barón Rojo. A) Centro de esparcimiento para los priistas, cerca de su edificio, es considerado por el PAN como un centro de adoctrinamiento de los tricolores. Sus víctimas: Todos los chavos de Humanidades que tienen la desgracia de irse a echar una chela allí. B) Manfred Von Richthofen, mejor conocido como el Barón Rojo, ¡qué coincidencia que era “polaco” (derivación de “política”, de acuerdo al informe azul)! Quien mandó a pintar de dicho color a todo su escuadrón.
* Vicente Rojo. Pintor y escultor mexicano quien a través de su arte promueve al Gobernador Fidel Herrera.
* Rojo Amanecer. Película de Jorge Fons donde aseguran los panistas que uno de los extras que la hace de estudiante, es Fidel Herrera.
* María Rojo. Actriz de teatro, cine y televisión que, filtrada en el PRD, subliminalmente con su apellido promueve al Gobernador.
* Cabo Rojo. Isla rodeada por la laguna de Tamiahua cuyo nombre le acaba de poner Tío Fide ahora que fue a inaugurar el Puente que, coincidentemente, ¡también lleva el nombre de Cabo Rojo!
* Dragón Rojo. A) Obra literaria de Oscar Alemany llevada al cine. Se asegura que quien ve esa película, piensa que es muy fuerte Tío Fide. B) Máquina que sirve para asfaltar las calles de panistas, priistas, perredistas, convergentes… ¡de todos! Doble mensaje subliminal con el nombre de la máquina y el color del chapopote.
* Moulin Rouge. O séase, pa’ los que no dominan la lengua de Moliere: El Molino Rojo. Cabaret situado en (qué sospechoso) el barrio rojo de Pigalle. Si es un cabaret y lleva el color rojo, de seguro es un centro de perdición y promoción del Gobernador.
* El Barrio Rojo de Amsterdam. ¡Qué mayor prueba de que la promoción de Tío Fide es por demás descarada! Hasta este punto de Holanda (detallada por el informe azul moderna Sodoma) se promueve el Gobernador…
* Atún rojo. ¿Cómo? Antes nada más había atún de aleta azul, pero el panismo sospecha que Tío Fide alteró el ADN de este pez para que saliera esta nueva especie en color ¡rojo!
* Panda rojo. ¡Ahora sí se la jaló el Gobernador! ¿Un puta Panda Rojo? Los panistas elevarán su más enérgica protesta por romperle la madre al Oso Panda tradicional y clásico, por venir en blanco y negro.
* Caftán Rojo. ¡No tiene vergüenza! Hasta en el arte y la cultura se mete. Esta fundación que funciona como espacio comunitario también ha sido víctima de la campaña publicitaria del Gobernador.
* Té rojo. Así es… si había la sospecha que estaba ligado al chino Zhenli Ye-Gon aquí está la prueba: El té rojo o té pu-erh, directo desde china. Se cree que ese té fue el que le dio a Javier Duarte y el mismo Carstens se lo pidió al gobernador… al té rojo también se le conoce como “devorador de grasas”.
* Teléfono rojo. Si alguien alguna vez dudó de la imparcialidad periodística de Eliseo Tejeda, no se equivocó… ¡por qué cree que le puso así a su columna! Dicen que es el poder tras el poder en Comunicación Social…
* Planeta rojo. El servicio de inteligencia azul descubrió una conspiración en Palacio de Gobierno… hay la teoría de que si Tío Fide no gana las elecciones en el 2012, destruirían la tierra y todos sus seguidores habitarían Marte… ¡el planeta rojo!
* Por supuesto… no podía faltar el Mar Rojo. Situado entre Africa y Oriente Medio, los panistas creen que ponerle ese nombre, es una táctica de Tío Fide para acercarse como lo hizo Obama, a sus raíces africanas.
Las pruebas son contundentes en el color rojo… veamos ahora con FIEL, palabra raíz de la promoción de su persona y partido:
* FIEL: Fundación de Investigaciones Económicas en Latinoamérica. Su búnker, en Argentina. Ya ven que el gober es sencillito y carismático…
* El panismo se encuentra desconcertado ante el poder de convocatoria de Tío Fide para que el mismo SAT haya puesto un programa que se llama “FIEL”, Firma Electrónica Avanzada. ¡Ya piden la cabeza de Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena por traidor al PAN!
* El Jardinero Fiel. Película donde es protagonista Ralph Fiennes, lo que indica que este actor británico es el más fehaciente promotor en Inglaterra de Tío Fide… se sospecha que se conocieron cuando el veracruzano hizo allí sus estudios.
* Siempre Fiel. Se sabe de una misiva enviada por Germán Martínez al Vaticano pidiendo que se detenga la canonización de Juan Pablo II por politizar la religión… recuerden, también era “polaco” el Santo Papa.
* Alta Fidelidad. Si tiene un estéreo con buenas bocinas, puede estar siendo invadido por la campaña del Gobernador…
* Fidelidad. Según el arzobispado de México, esta palabra está ligada a la fe, y fiel es el que tiene fe… ¡achis! Hay rollos religiosos.
* Fidel Castro. Hay la sospecha que realmente Fidel Castro no está enfermo, está en Veracruz asesorando a Tío Fide para catapultarlo a Los Pinos…
La lista es más larga… pero el tiempo me apremia…
Lo único cierto es que si el IFE no sanciona al Gobernador ante este cúmulo de pruebas, acabaremos como los bueyes (o son los toros… es lo mismo)… ¡que ven todo de color rojo!
Y si usted tiene más pruebas ¡ayude al PAN!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que estupides