jueves, 13 de noviembre de 2008

El Arcano, un Código de Fuerza

Endira

Hola, buen día.
Hoy le escribo para hablarle sobre el libro “El Arcano, un código de fuerza”, novela de Luis Aliaga.
Esta es una historia sobre un hombre que en un viaje no planeado, conoce a su maestro. Éste le platica sobre el inicio de las cosas, y de cómo Teotl creó todo, hasta el mundo. Pero antes de la expansión concibió el Código de Fuerza.
Todo funciona y se rige por este Código de Fuerza. La energía es el poder creador y destructor contenido en el todo, incluido el hombre. Omeyotl, el poder dual de Teotl, celoso de que el hombre pudiera utilizar esta fuerza para convertirse en un Semidios, le pide a Teotl esconder el Código de Fuerza, y deciden ubicarlo dentro del ser humano. A partir de ese momento el hombre ha estado condenado a buscar su felicidad.
Relatado en una forma simple y accesible para todos, este libro te lleva a viajar por un mundo mágico lleno de paisajes, comida, gente y anécdotas, para finalmente revelarte un mensaje: “La llave que abre el código de fuerza está en ti, y es el amor y la gratitud”.
En esta época de ideas confusas y contradictorias aparece un testimonio que puede cambiar tu existencia. Aprende a disfrutar de la vida, aléjate del sufrimiento y los problemas. No dejes pasar las oportunidades que se te presentan. Esto y más encontrarás al descubrir “El Arcano”.
Un inolvidable viaje al interior del alma y la autosuperación.

Primeras Páginas: www.endira.com.mx/ElArcano4promotion.pdf

Página oficial: www.elarcano.com.mx

Luis Aliaga realizará firma de libros este año en la FIL de Guadalajara.

Pongo a sus órdenes la obra y al autor, por si está interesado.
Quedo a sus órdenes:

* Guadalupe Salazar Castillo. Coordinadora de Medios de Comunicación.

Tel: 5363-7614
Fax 53630804 Ext. 102
Cel.04455-1288-7076

guadalupe@endira.com.mx
gsalazar@endira.com.mx


Grupo Editorial Endira México

No hay comentarios: