miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dgprs: Carta al Gobernador

Muchas gracias señor Gobernador
Lic. Fidel Herrera Beltrán
Por este nuevo Centro de Readaptación Social ubicado en la Calle Nicolás Bravo Número 34, antes Oficinas de la Procuraduría General de Justicia.
Todos los internos, perdón, trabajadores de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social estamos agradecidos por estas magnificas instalaciones y el trato que recibimos es de primer nivel.
Qué podemos decir de la magnífica persona que puso como Director General de Prevención y Readaptación social Lic. Samuel Juárez y López, quien para empezar es una persona de lo más prepotente y mal educado que pudieron encontrar, una persona que piensa que con el simple hecho de dar los buenos días se le va a caer algo, tratando a sus súbditos, porque para él no son trabajadores, con absoluto despotismo y desprecio, de los cuales piensa que puede prescindir fácilmente removiéndolos de su lugar de trabajo sin motivo alguno, sin tomar en consideración sus circunstancias personales (sueldo, antigüedad, labor, posibilidades económicas etc. etc.),ni mucho menos aquellos trabajadores que tienen años de trabajar en ese lugar y que ya tienen sus familias establecidas en esta ciudad capital; es, en muchos sentidos una persona que no tiene la mínima idea de la labor tan importante que desempeñan las áreas bajo su cargo, es decir, no sabe ni qué áreas están a su cargo.
Muchas de las Oficinas con las que cuenta la Dgprs actualmente están trabajando con el mínimo de recursos, ya que el señor considera que no son necesarias las líneas telefónicas ni tampoco el internet para estar comunicados, siendo de vital importancia para la institución estos medios de comunicación, en virtud de que desde aquí se dirigen las actividades de los 19 Centros de Readaptación Social, por si acaso no lo sabía este noble señor.
Es por demás indignante que el señor Lic. Samuel Juárez y López ordenó que los “trabajadores” por no decir esclavos se mantengan en sus oficinas, sin que puedan salir siquiera a sacar copias o a imprimir los documentos que ahí se elaboran, ES TRABAJO SEÑOR DIRECTOR debe de entender eso.
Por cierto al Señor Director General también se le olvidó que los trabajadores dentro de la jornada continua de trabajo, tienen derecho a media hora de descanso obligatorio, misma que no es permitida por este buen señor, quien prohibió que siquiera puedan comprar una botella de agua o un refresco sus trabajadores, sin preocuparse siquiera de que tengan agua para tomar en sus oficinas. Invitamos a este buen señor que lea un poquito y se fije lo que se menciona en el articulo 63 de la Ley Federal de Trabajo, claro si es que la conoce.
Su ultimo acierto de nuestro simpático personaje, que los trabajadores son revisados a la hora de la entrada por unos sujetos que no tienen ni la mas mínima cortesía con las damas, como si los trabajadores fuesen criminales, ¡qué le pasa!
Sólo falta que en la azoteas de esta Dependencia pongan francotiradores para vigilar al personal.
Señor Gobernador Fidel Herrera Beltrán, sólo le pedimos que tome en consideración lo aquí expuesto ya que los trabajadores de la Dgprs LABORAN AHÍ POR NECESIDAD Y PARA MANTENER A SUS FAMILIAS, y es injusto que una persona como ésta empañe todo el trabajo de su administración.

Trabajadores de la Dgprs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en el penal de la toma el director evin ruiz hernandeez tiene una mafia de hase años y dise que el fidel herrera beltran lo protege hasiesque que se le puede haser si se espantan de la droga en el penal de la toma entra por quilos

Anónimo dijo...

DIRIGIDO AL SR. GOBERNADOR HASTA CUANDO VA A VOLTEAR VER LOS SUELDOS DE LOS CUSTODIOS QUE SON MUY BAJOS TENIENDO ENCUENTA LA PELIGROSIDAD DONDE TRABAJAN. TRABAJAMOS POR NECESIDAD PARA NUESTRAS FAMILIAS TOME UN TIEMPO PARA CHECASR LAS NOMINAS DE LOS CUSTODIOS.