martes, 6 de octubre de 2009

Contra los políticos chapulines/trapecistas

Raúl Martínez de Anda

¡Estoy hasta la madre!
Perdón por la expresión, pero no encuentro otra que pueda explicar de mejor forma todo mi disgusto, mi encabronamiento, mi asco por la forma en que los dizque políticos veracruzanos nos han visto la cara de sus pendejos….y que NOS LA QUIEREN SEGUIR VIENDO una y otra vez.
Ahora resulta que después de una exhaustiva e insultante campaña proselitista que nos tuvimos que chutar todos los ciudadanos para que estos parásitos pudieran llegar a ocupar un lugar en la cámara de diputados en San Lázaro para que se “sacrificaran” siendo nuestros representantes, ahora quieran volver “a pedir nuestro apoyo” (como dice la Sra. Gudiño a quienes votaron por ella) para otro nuevo “proyecto” (palabrita muy socorrida por los politiquillos como eufemismo para referirse a apañar el poder, la nómina y los bi$ne$) me encantan estos señores.
Bueno, y después de todo ese dinero que botaron a la basura (por cierto, TUYO Y MÍO) para promocionarse por cielo, mar y tierra en radio, tv, cines, periódicos, revistas, anuncios espectaculares, camisetas, calcomanías y hasta “súper chavas”, ahora nos salen con que “FÍJENSE QUE SIEMPRE NO…NO QUEREMOS SER DIPUTADOS FEDERALES POR TRES AÑOS, QUEREMOS SER ALCALDES” mira tú nomás qué clase de güevos.
Sin embargo, para que no gasten a lo pendejo ahora, me he tomado la molestia de hacerles un adelanto de lo que NO QUEREMOS VOLVER A VER LOS CIUDADANOS EN LAS PRÓXIMAS CAMPAÑAS ELECTORALES, conste que esta valiosa información ha sido recabada en pláticas entre empresarios, obreros, gente de varias colonias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, amas de casa de todos los estratos sociales y lo más importante DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, no decimos nombres ni partidos para que no crean que esta información es tendenciosa, pero creo que todos van a saber a quiénes me refiero. He aquí, pues lo que he recabado:
Vejetes con tres pelos pintados de güero con una bandita de Adidas en la frente (¿Juanito?) subidos en un tranvía saludando a la “perrada” para que le vuelvan a dar chance de mamar de la ubre, porque lo que se robó cuando mamó ya se le terminó (mira tú, hasta rimó).
Juniors disfrazados de ecologistas que tienen el descaro de regalarnos limoncitos a cambio de que creamos que son unas blancas palomas y que para nada son como sus parientes los (José) ratones y narcos de las casas de cambio.
Muchachitas pendejas y caprichosas que lo único que saben hacer es repartir besos a quien se le pare enfrente y correr como loca cada vez que se aparece una cámara de tv para dar la impresión de que “trabaja” mucho, y cuyo único mérito es tener un “tic” en la nalga que tiene hipnotizado a su padrino político desde hace muchos años.
Maestras y jotos que no tienen la menor posibilidad de ganar, pero que sólo compiten por el dinerito que les dan para la campaña, mejor que se dediquen a lo suyo, a enseñar y a defender los derechos de los homosexuales y lesbianas.
Imbéciles rancheros émulos de Pedro Infante (¡Pffft!) ignorantes que se burlan de la gente haciendo campaña para poder después “dejársela” al otro bueno para nada Junior de pederasta, y que ya ni necesidad había de gastar en campaña, pues ya era plurinominal (qué asco de gente).
Nos revuelven el estómago especialmente éstos, los Junior de pederasta. Por favor, ya no, ya no queremos otro como candidato ni como suplentes a nada.
Imberbes que tienen la gracia de una patada en los cojones que se atreven a salir bailando torpemente con la gente ya que nunca en su vida lo han hecho y que nos presentan a vulgares edecanes como “súper chavas” ofendiendo la inteligencia de quienes sí pensamos, y que ahora resulta que ya quieren otro hueso como alcaldes cuando todavía no se terminan de sentar en la curul por la que tanto bailotearon en campaña.
En pocas palabras y resumidas cuentas LA SOCIEDAD DICE UN ROTUNDO ¡NO! A LOS PINCHES CHAPULINES, es decir, a los politiquillos que pretenden eternizarse haciéndole al trapecista de un puesto a otro aunque no bien terminen de ejercer un cargo público que el mismo pueblo les conferimos, PUES LO ÚNICO QUE ESTA GENTE QUIERE DE VERDAD ES MAMAR ETERNAMENTE DEL ERARIO PÚBLICO sin más esfuerzo que hacer campaña con nuestro dinero.
Si un político tiene la legítima aspiración de desempeñar otro cargo de elección popular, exigimos que primero TERMINE EL PERIODO PARA EL QUE FUE VOTADO, y que se impida dejar a medias un encargo del pueblo.
Si estás de acuerdo con lo aquí expuesto, reenvía este mail a todos tus contactos.

No hay comentarios: