martes, 29 de diciembre de 2009

Liberan a violines... ¡presionó un diputado!



Hugo Cruz

Indignación en Perote, debido a que el Ministerio Público, liberó a dos empleados del Ayuntamiento, señalados presuntamente por habar violado a una joven, novia de unos de ellos, solo que la presión de un legislador federal obligó al fiscal a otorgar la libertad bajo reservas de ley a los acusados.
Los presuntos violadores se llaman José Jorge Flores Hernández y Christian Arroyo del Moral, este hijo del abogado litigante Arturo Arroyo, miembro de prestigiada familia adinerada de ese municipio.
Estos individuos, son acusados presuntamente de haber violado a una joven, pareja de José Jorge Flores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

putito christian ya deje otro comentario en otra pagina pero ojala y los veas son una mierda tu y yunez como apoyar a un depravado cara de cerdo

P.D. tu esposa no se lo merece, y yo me la merezco

Anónimo dijo...

Le deberían dar prisión a este desgraciado, yo lo conozco al wey, inclusive fuimos juntos a la primaria; en lo personal nunca lo creí de el. Da pena ver gente como esta que se tienen que escudar en la influencia de papi para salir de los pedos y mas aún ver la clase de porquería que es el gobierno.

Anónimo dijo...

Que poca m... yo conozco al tal Christian y claro que son de una familia adinerada, dinero que su igual cochino padre se robo cuando fue presidente de jalacingo, sera reconocido en su pueblo pero aqui no hizo ni madre, que se podia esperar de su mugre hijo. Sera muy influyente pero tarde o temprano se le va a llegar y sino veran que no va a estar papi.