miércoles, 15 de junio de 2011

Encuentran a joven que daban como desaparecido ¡con Zetas!



Redacción
Lavadero de Xallitic

En un enfrentamiento entre miembros de Seguridad Pública y Zetas en la mañana de ayer, apareció un joven xalapeño que fue reportado como desaparecido en la avenida Encanto, de esta ciudad capital, el pasado 27 de mayo.

Se trata de Pablo Omar Rodríguez Alba, de 15 años, quien estudia en la Telesecundaria de La Estanzuela. Desapareció el pasado 27 de mayo como a las 6 de la tarde en la avenida Encanto. Su familia temía por su vida… mencionaban que lo estuvieron rastreando por celular y aunque la llamada entraba, nunca les respondió. Incluso interpusieron denuncia ante la agencia del ministerio público.
Elementos de Seguridad Pública de Jalisco atendieron el reporte de un convoy y tras perseguirlo, se enfrentaron a balazos, dejando un saldo de seis muertos y 10 detenidos, entre ellos, seis mujeres, el adolescente y tres adultos.
Entre los detenidos, una adolescente de 16 años confesó haber recibido adiestramiento en el manejo de armas. La joven aseguró que recibía 12 mil pesos por quincena.
Otra de las mujeres detenidas dijo que se desempeñaba como “halcón”.

Información y fotos: Reforma y Capitolio Times

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente terrible que nuestros jovenes solo vean salida a sus necesidades metiendose en la boca del lobo.

Anónimo dijo...

lo realmente terrible de todo esto es que los padres NO conocen a sus hijos, creen que con darles todo lo que quieren es educarlos bien, urge recuperar los valores que nos inculcaban nuestros padres antes. mas libertad, mas dinero y menos responsabilidad es lo que hacen a un joven irresponsable en un sicario.

Anónimo dijo...

Lo malo es que los jovenes no se van por su cuenta, en xalapa hay los famosos enganchadores que se los llevan diciendoles una cosa y cuando ellos ya estan ahi ya no hay forma de salirse, practicamente los secuestran lo comento por caso allegado de un familiar que secuestraron y logro escaparse.
Ya se lo llevaban a una ciudad del norte a capacitar y a reclutarlo como sicario en contra de su voluntad..