martes, 15 de julio de 2014

Evencio le hace sombrota a Mr Increíble


Ven en De la Garza, candidato de Unidad por la Liga de Comunidades Agrarias

Rafael Pérez Partida
Texto y Fotos

En rueda de prensa, el ex presidente municipal de Jilotepec y ex líder juvenil de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC, destapó al actual presidente de El Higo y Secretario General de la Unión Local de Productores de Caña-CNC del Ingenio de El Higo, Evencio de la Garza, como candidato de unidad a ocupar la Liga de Comunidades Agrias en sustitución de Bertha Hernández. Le acompañaron entre otros, Rigoberto Turrubiates, Sotero Mendoza y Arturo Andrade.
La presentación de los antes mencionados corrió a cargo de el Secretario de Prensa y Propaganda de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar de la CNC, (Unpca-CNC), Ricardo Monlui.
Al hacer uso de la voz, Evencio de la Garza dijo que con la unidad del gremio cañero y el respaldo de los campesinos hará un digno papel al frente de esta organización campesina.
"Tengo las cualidades necesarias que todo hombre del campo requiere para representar a mis hermanos; hemos dejado las aspiraciones personales o de grupo para pensar en el bien colectivo; la fuerza está en nuestra gente"; asimismo, reconoció el trabajo del mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, en bien del campo veracruzano.
Existe un delegado nacional para sacar la convocatoria y la renovación de la dirigencia estatal, es Jesús Siller.
Cabe señalar que hay una docena de aspirantes a ocupar este cargo y lo más seguro es que se dé un consenso para llegar a una planilla de unidad en la que vaya al frente Evencio de la Garza



.

No hay comentarios: