lunes, 14 de enero de 2008

Silvia Domínguez no es como la pintan

Estimado Sr. Gobernador
Es una pena que usted viva en la fantasía de creer que Silvia Domínguez López tiene la capacidad profesional y moral para atender el desarrollo social del estado. El mejor ejemplo de ello es cómo ocupa todo su tiempo y recursos de la secretaría a su cargo para hacer la tarea que el inútil alcalde electo de Veracruz y su equipo no pueden hacer, pero además es vergonzoso observar cómo se presta para solapar toda clase de delincuentes como su secretario particular, Horacio Escalante, que encubriéndose en las bragas sucias de su jefa, se regodea buscando evadir la justicia que una mujer exige al ser víctima del acoso sexual de este individuo.
¡Qué vergüenza que el ministerio público le entregue los citatorios en plena oficina a la vista de todos los que ahí asisten a realizar un trámite o gestión, y penoso que Silvia Domínguez use todo su recurso para solapar a su perro guardián!
Yo le pregunto Sr. Gobernador, si usted siempre habla de que el estado tiene a los mejores hombres y mujeres para atender al pueblo, ¿entonces este par de delincuentes (porque al encubrirlo se vuelve cómplice del hecho) son los mejores hombres y mujeres que tenemos los veracruzanos?
Pero bueno, a lo mejor usted que se dice siempre un hombre de respeto, mas no tonto, también se preste a solapar esta clase de hechos, pero debería exigirle a esta Secretaria que trabaje de verdad, que no use a su padre para sacar notas a favor en el Gráfico de Xalapa (pues el señor ahí cobra) y buscando ofender a la gente de Francisco Arciga sólo por el hecho de que son más inteligentes, exitosos y respetados que ella (quién va a respetar a alguien tan deshonesto que tiene en nómina a hijos de sus amigas y al personal que usa para atender a su hijito en Puebla) o a ayudar a todos sus amigos de baja calaña y que siempre han demostrado ser gente de lo peor para colocarlos en el equipo de Jon y así controlar el ayuntamiento de Veracruz (¡aguas Jon!).
Silvia nos falta el respeto a los veracruzanos que requerimos pedir apoyo al estado, como lo hace también con su propio equipo, pues es bien sabido por todos, cómo explota a su personal sin ofrecerles un día de descanso y obligándoles a estar siempre en la oficina, mientras ella pasa todo el día en el salón de belleza (gasto que debería emplear en mejores cosas pues no hay modo de cambiar la realidad), o a “descansar en su casa”, (y de verdad que es una lástima porque en ese staf hay gente joven muy valiosa y preparada que bien podría ayudarlo a usted Sr. Gobernador) y ya no hablemos de cómo permite que su perro guardián ofenda a cualquiera y se muestre siempre déspota y patán con líderes de organizaciones y demás, pero que no se le olvide cómo da vueltas la vida. Contraloría debería revisar bien sus viajes para que vea cómo pasa gran parte del tiempo en Veracruz “educando” a Jon para que sirva a sus intereses y no a los de Fidel Herrera Beltrán, pero eso sí, con gastos pagados por la secretaría.
Sr. Fidel Herrera Beltrán, ojalá que algún día usted pueda abrir los ojos y descubrir a la verdadera Silvia Domínguez López, la que no defiende sus intereses como lo hace creer.
Atentamente
Victoria Durán
Veracruz, Ver.

2 comentarios:

anonimo dijo...

ESE PATAN DEL "HORATE ESCALANTE SALAS ES UN COBARDE!!! TIENE YA VARIAS DEMANDAS DE ACOSO Y NADIE PUEDE HACER NADA EN SU CONTRA!!! SOLO PORQUE ESTA BIEN APADRINADO NO CABE DUDA QUE VAMOS DE MAL EN PEOR, QUIZAS LO PROTEJAN PERO TARDE O TEMPRANO EL QUE MAL HACE MAL RECIBE Y VA A RECIBIR SU CASTIGO!! BASTA YA!!! DE GENTE CORRUPTA QUE ABUSA DEL PODER COMO SILVIA DOMINGUEZ Y HORATE ESCALANTE!!! OJALA QUE A LAS MUJERES QUE HA ACOSADO Y SU DEMANDA NO HA FUNCIONADO SE PUEDAN REUNIR PARA QUE LO PONGAN EL EL LUGAR DONDE LOS DELINCUENTES COMO EL DEBEN DE ESTAR!!! EN LA CARCEL!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR DIGAN A QUE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO LES PUEDO DAR INFORMACION, SE DE ALGUIEN QUE FUE ACOSADA POR ESTE PATAN