lunes, 26 de mayo de 2008

Nadia, la “oaxarocha”



* Veracruz me abrió las puertas a la fama
* Aquí realicé mi casting para ingresar a la Academia


José Villegas López
Expresión Personal

Nadia, la “Oaxarochita”, porque se considera jarochita por sus raíces que en Xalapa, tiene familia además de que en el Teatro Reforma ella hizo el casting para ingresar a la Academia de TV Azteca donde comenzó una carrera muy exitosa.
A continuación presentamos la entrevista que le hicimos al llegar a la capital a conocido Hotel céntrico previo a su presentación en el evento de Grupo Acir a través de la estación de radio Satélite en el 91.7 de FM.
–Nadia, ¿cómo va el nuevo sencillo titulado “A Puro Dolor”?
“Yo muy feliz de la vida por que ya es mi sexta producción discográfica y ahora estrenando el genero ranchero que en mis discos anteriores ya había tenido la oportunidad de interpretar temas pero no un disco completamente ranchero y me está yendo increíble estamos a punto de llegar al disco de oro y es algo que celebro mucho y estoy festejando mucho por todos lados con mis clubes de fans”.
–¿El apoyo de tu disquera como se ha reflejado en tu nuevo material?
“Yo siento un buen apoyo de mi disquera y tambien de TV Azteca sobre todo Azteca me ha brindado todo el apoyo y estoy muy agradecida con ella”.
–Nadia ¿en el amor cómo se encuentra? se sabe que ya tiene novio.
“Nooo, eso es una mentira es un chisme de Caiga quien Caiga, yo ando solterita”.
–¿Qué recuerdos tienes de Xalapa?
“Xalapa… bueno aquí tengo también un poco de familia en Xalapa, Veracruz. He venido varias veces de vacaciones, sobre todo cuando era mas pequeña, con mis tíos y así recuerdo que es un lugar muy frío pero ahora está haciendo mucho calor y bueno de Veracruz en general; fue el estado que me dio la oportunidad de entrar a la Academia por que yo vine a hacer el casting al puerto en el Teatro de la Reforma y es un grato recuerdo que tengo aquí de todos mis jarochos”.
–Nadia ¿querías estudiar música aquí en la capital veracruzana?
“Si, Yo quería entrar aquí a la escuela de música que es una de las más reconocidas en el país y yo estudiaba piano en ese momento, ahora ya lo dejé de lado tiene como 5 años que no toco, pero era una de mis grandes pasiones en ese momento, creo que si no hubiera cantado definitivamente me hubiera venido a estudiar para Xalapa”.
–¿Cómo ha sido la relación familiar con Nadia en esta trayectoria artística? (Saludamos a su hermano Josué, A su mamita Aurorita y a Mario López Hernández)
“¡Uyy!… pues ellos me han apoyado muchísimo, somos una familia muy unida como todos lo han visto y siempre nos apoyamos y superamos cualquier obstáculo”.
–¿Qué sientes cuando vienes al estado de Veracruz?
“Me encanta venir a Veracruz, porque la gente es muy animada siempre está dispuesta a divertirse en la fiesta, dispuestos a participar en el espectáculo cuando van a ver un Nadiashow, van a divertirse bien junto con nosotros y es del público mas ameno que me ha tocado así que ya espero la noche para cantar: ¡Jarooochos!
“A todos los fans del país y del mundo…les mando un beso enorme gracias a todos los niños que se han reunido en los diferentes lugares donde he ido a cantar ahora que ya he andado de promoción y viajando mas; les agradezco mucho su cariño y gracias por todas las aventuras que han pasado conmigo ahora en esta nueva etapa, también quiero enviarle un saludo y un besoooteeee a Cecy Sanabria en Radio Acontecer (www.radioacontecer.com) y sigan escuchándola de 20:00 a 22:00 horas desde Coatepec para el mundo”.
Esa es la charla que Nadia nos ofreció en entrevista, vemos que no ha cambiado nada sigue siendo la misma de sencilla y con mucho talento.
Esperamos que nuestro Gobernados Fidel Herrera Beltrán a través de los responsables de Acción Social a cargo de nuestro amigo Manuel Maza Saavedra la tomen en cuenta para los eventos que se realizan a lo largo y ancho del estado de Veracruz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

You ought to be a part of a contest for one of the highest quality websites
online. I most certainly will recommend this site!


Feel free to visit my page; smart circle Directv

Anónimo dijo...

An intriguing discussion is worth comment. I think that you ought
to write more on this topic, it might not be a taboo matter but
usually people do not speak about such subjects. To the next!

Best wishes!!

My site ... federal education loan consolidation

Anónimo dijo...

Its such as you read my mind! You seem to understand a lot about this, such
as you wrote the e book in it or something. I believe that you can do with
some % to drive the message home a little bit, but
other than that, this is magnificent blog. A great read.

I'll certainly be back.

Here is my web blog; Bench Craft Company advertising ideas farmington nm

Anónimo dijo...

I enjoy, lead to I discovered just what I was taking a look for.
You've ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

Feel free to surf to my web blog: washer repair Wesley Chapel (http://www.youtube.com)

Anónimo dijo...

Hello, just wanted to say, I loved this post. It was inspiring.

Keep on posting!

Also visit my webpage :: stove repair Tampa

Anónimo dijo...

Hello to all, it's truly a pleasant for me to pay a visit this web site, it contains useful Information.

Here is my web blog; stove repair Lutz (www.youtube.com)