jueves, 12 de junio de 2008

¿Por qué me puse la roja?


Dalia Pérez Castañeda
Diputada local

Durante la sesión ordinaria del Congreso del Estadorealizada el día de hoy en el Recinto Legislativo seexpresaron distintos posicionamientos relativos alequipo de foot ball “Tiburones Rojos de Veracruz”,durante el debate, Diputados de distintas bancadasvistieron la playera oficial del equipo en comento,entre ellos una servidora.
¿Porqué me puse la playera roja?, me la puse porquesoy “Tiburona hasta el descenso”, porque creo que esun equipo emblemático que despierta entusiasmo entrelos veracruzanos en cada uno de sus partidos.
La camiseta roja la porto con orgullo desde el inicio delgobierno de Fidel Herrera Beltrán, quien se ha empeñado en apoyar la actividad deportiva en nuestro estado y en fortalecer a nuestro equipo de foot ball,porque sabe del simbolismo que encierra para la afición veracruzana.
Hoy, debemos centrarnos en la conclusión que, de dicho debate, hizo el Diputado Raúl Zarrabal, quien resaltó que en el Congreso veracruzano coincidimos fundamentalmente en que es necesario respaldar al equipo y en el interés por el manejo transparente del mismo.
Sobre el tema de la transparencia el Gobierno del Estado de Veracruz es ejemplo, recibiendo reconocimientos nacionales e internacionales por la disponibilidad del llamado “Gobierno electrónico”, mediante el cual y con el uso de tecnologías de punta, los ciudadanos que así lo requieren, pueden acceder a la información puntual y oportuna sobre todos los aspectos de la vida pública de Veracruz.
Por estas razones, me siento orgullosa de portar hoy la camiseta roja.
Agradeciendo la atención prestada a la presente, me reitero a sus órdenes.

No hay comentarios: