martes, 29 de julio de 2008

Herbalife: ¿Negocio contra la salud?

Escribo la presente para informar que en Xalapa existen una gran cantidad de "Clubes de Nutrición" de HERBALIFE los cuales tienen en su mayoria un biombo o una cortina para no poder ver que hay dentro de ellos, pero lo que nos encontramos (caso personal) es que se dedican a vender, sin ninguna hoja de regulación sanitaria a la vista, licuados, malteadas, tés, y diversos productos que se suponen son algunos energizantes y otros supresores del hambre, así también suplementos alimenticiós, o interesante de ello es que cuando alguna autoridad ya sea municipal o sanitaria, los dueños con toda la naturalidad del mundo dicen que es un "club privado", En el caso personal al observar el agua con el que eran elaborados las bebidas cual fue mi sorpresa que era de una marca que "Dios sabrá" si es purificada, despues de que cayeron enfermos mis familiares y un servidor me propuse ubicar la "planta purificadora" cual fue mi sorpresa que ésta se encuentra en la carretera que conduce a Coatepec, y las "instalaciones" son simple y sencillamente una casa de interés social con una lona impresa donde se dice que ahí es la planta, existen pocas plantas purificadoras en Xalapa que en realidad purifiquen el agua y en éste caso en particular solo llenan los garrafones.

Ahora al analizar la situación me doy cuenta que el dichoso "Club de Nutrición Herbalife" es solo un negocio en el cual ponen en riesgo la salud de la gente al brindarles agua sin purificar yque de manera incauta creen y caen en los supuestos milagros que ofrecen esto productos, que no se tiene el conocimiento si la Organización Mexicana de la Salud o la Secretaría de Salud los aprobaron para su consumo.
Atte.
Jaime Toral

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca será un negocio contra la salud de nadie. En HERBALIFE trabajan los mejores médicos,científicos e investigadores del mundo, uno de ellos es el Dr. David Heber, quien es Director del Centro para la Nutricion Humana de la UCLA, el Dr. Loui Ignarro, ganador del Premio Nobel de medicina en 1998, por mencionar algunos. La empresa es Estadounidense, tiene 28 en el mercado de los alimentos y estamos en 67 pasíses al rededor del mundo, hemos ayudado a mas de 4, ooo,ooo millones de clientes y creame que antes de salir al mercado en EU, tiene que pasar por todas las pruebas segun la FDA. Los productos cumplen con la Ley de Etiquetado y la Ley de Megadosis y para que pueda estar en cualquier país tiene que pasar la aprobacion de los ministerios de salud. De verdad no sé si nutrirnos de una manera limpia, adecuada y balanceada vaya a afectar nuestra salud. Yo le pregunto Sr. Toral, ¿Usted consume todos los nutrientes que necesita el cuerpo las 3 veces al dia todos los dias? o ¿Sabe en que cantidades debe consumirlos? o ¿que alimentos contienen estos nutrientes? Sinceramente lo dudo.

La empresa es SERIA, quizas las personas quienes liderean a los distribuidores que tienen su club de nutricion sean las que estan dirigiendo mal a sus distribuidores y no tienen cuidado con respecto a lo que ud. expone, pero eso no quiere decir que todo es malo, para nada, tendriamos que ver las condiciones en las que sus familiares se las tomaron y despues sacar conclusiones.

Yo le recomendaria buscar informacion sobre nuestra compañía y sobre todo investigue acerca de LA NUTRICION CELULAR.

Recuerde que: ERES LO QUE COMES.

Anónimo dijo...

Definitivamente, quien no se mete al agua... no se moja!!! Los Clubes de Nutricion son la mejor manera de conocer los productos Herbalife. Hace 12 kilos yo tenia malestares y claro, sobrepeso. Ahora me siento magnifico, tengo un Club e invito a tooodos los ignorantes a Entrar, Probar y luego... Recomendar porque no les quedará de otra. LEAN MAS EN ATREVETE A CAMBIAR, mi blog.

Anónimo dijo...

Definitivamente es una falacia los "milagros" que ofrece Herbalife, hace poco fui a una convencion llamada Extravaganza donde todos como seguidores religiosos "fanaticos" al son de la musica hablaban de los "nutrientes" que ofrecen sus productos, cual fue mi sorpresa que a la entrada del salón estaban dandole duro a sus pambazos y tacos!!!, jajaja eso demuestra que solo sirve como negocio al meter gente y ganar dinero haciendolos trabajar para ellos, que no saben que eso se llama PIRAMIDE?? o como dicen sus "expertos" es una red de negocios, y pues invito a que ahorita con la influenza H1n1 siquiera usen agua realmente purificada, no filtrada ehh, en Xalapa hay pocas purificadoras las cuales inician con un lavado a fondo, por carbon activado, ozonificación etc etc. Como reza el dicho nada mejor que una dieta balanceada y EJERCICIOS!!!

Anónimo dijo...

es verdad los productos de herbalife no son dañinos para quien no conoce y no se quiere por eso habla disparates pero si sigue los pasos como lo marca no opinarian igual, yo consumo los productos y me siento magnifica e incluso he bajado de peso ahora que los conozco quiero poner un club porque ya probe y ya se que recomendar

SILVIA dijo...

NO HAY NADA MEJOR QUE IR CON UN MEDICO Y DESPUES CON NUTRIOLOGO PROFECIONAL, PORQUE NO TODOS LOS ORGANISMOS SOMOS IGUALES Y NO UN PRODUCTO MARAVILLOSO SIRVE PARA TODOS YO SUPE DE UNA AMIGA DE SESENTA AÑOS MUY SANA Y EMPEZO A TOMAR LOS DESAÑUNOS PRIMERO DEJO DE COMER CARNE Y PAN Y DESPUES SOLO SE TOMABA SUS MATEADAS, EMPEZO A SENTIRSE MAL Y LOS MEDICOS NO SUPIERON DE QUE FALLECIO, OTRAS EMPEZARON A TENER PROBLEMA CON SU HIGADO, DEPRECION, ETC. ETC.

Anónimo dijo...

JAJAAJAJA QUE IDIOTA ERES.... NO TE DAS CUENTA QUE LO QUE ESTUVO "CONTAMINADO" Y DE ALGUNA MANERA FUE "DAÑINO PARA LA SALUD DE TUS FAMILIARES FUE : -EL AGUA MAL PURIFICADA.... CADA PERSONA RESPONSABLE DE LOS DICHOSOS "CLUB DE NUTRICIÓN" ES RESPONSABLE DE USAR AGUA LIMPIA, DE LA LLAVE LO QUE QUIERA. PERO ESO NO ES CULPA DE LOS PRODUCTOS COMO TAL! JAJAJAJA QUE PENDEJO, SUPER OBVIO.

Anónimo dijo...

OJO¡¡¡¡¡¡ ES TOTALMENTE NOCIVO PARA LA SALUD, A LA LARGA PRODUCE MAL DE PARKINSON, POR MAS QUE DIGAN QUE CUENTAN CON DOCTORES RECONOCIDOS, LA SECRETARIA DE SALUD YA LO ADVIRTIO, POR CASOS REALES.

Anónimo dijo...

SEÑORES!!! SI ES QUE ALGUNA VEZ VUELVEN A LEER ESTO, POR FAVOR NO SEAN IGNORANTES, ESTO ES CIENCIA, SI QUIEREN INFORMACION BUSQUENLA, DOCUMENTENSE Y DESPUES EMITEN UN COMENTARIO. DE HUMANOS (IRRESPONSABLES) ES JUZGAR AL LIBRO POR SU PORTADA, SIEMPRE ANDAMOS DICIENDO ESTUPIDECES QUE OTROS DICEN, NUNCA VAMOS E INVESTIGAMOS EL ORIGEN DE LAS COSAS.

BUSQUEN EL LIBRO "LA NUEVA NUTRICION" LEEAN. LAS MENTES MAS BRILLANTES EN NUTRICION ESTAN EN HERBALIFE. YO LES SUGIERO A ESOS IGNORANTES QUE SE DOCUEMENTEN PRIMERO Y DESPUES EMITEN SU COMENTARIO.

INVESTIGUEN NUTRICION CELULAR, DIGO, ES LO ULTIMO EN TECNOLOGIA ALIMENTARIA, SEGURAMENTE LA GENTE QUE DICE ESO ES LA QUE COME EN LOS PUESTOS CALLEJEROS..

BAH! INFORMENSE Y DESPUES HABLAN.