viernes, 7 de noviembre de 2008

¡La verdad sobre los Zetas!

Anónimo
(Por las mismas razones de siempre, omitimos el nombre del autor de estos comentarios...)

1.- Los zetas han asesinado a cientos de personas, entre ellas Luis Donaldo Colosio, José Francisco Ruiz Massieu, el cardenal Posadas, Elvis Presley, los tres chiflados, la mamá de Bambi y a la negrita que nadie recuerda de "Salvados por la campana".

2.- Los zetas son ex-militares extremadamente hábiles en combate cuerpo a cuerpo y expertos en el uso de toda clase de armas, como rifles de asalto AK-47, R-15, metralletas MP5 y reproductores MP3.

3.- Se ha descubierto que si dices el abecedario al revés enfrente de un espejo, sosteniendo la cabeza de un puerco a la media noche, se te aparecen los zetas. Si lo dices mal, se te aparece el resto del puerco.

4.- Está comprobado que uno de cada tres novios de hijas de vecinos de cuñados de amigos es zeta, conoce a los zetas o se hizo acreedor a un cambio de cabeza por parte de los zetas.

5.- El hecho anterior convierte a los zetas en la tercera empresa con mayor cobertura en México, sólo detrás de Telcel y Bimbo.

6.- Los zetas caminan sobre el agua y brillan en la oscuridad. Su pariente más cercano es El Chupacabras...

7.- Se ha descubierto que el viejo del costal es un zeta ya ruco, por lo que sólo pueda dar levantones a morrillos malportados. Al respecto, se dice que fueron los Zetas los que "levantaron" a Jimmy Hoffa.

8.- Desde hace mucho se sabe que si tienes un zeta, debes dejarlo ir... si regresa, es tuyo, si no, nunca lo fue... o está probablemente en la morgue.

9.- Quebrarte un zeta causa siete años de mala suerte y automáticamente hace que los otros zetas te quiebren a ti.

10.- Los zetas son entrenados por Chuck Norris cada primavera.

11.- Es sabido que los zetas habitan lugares cálidos, húmedos y en penumbra, (igual que las cucarachas) como sótanos, baños, bares y burdeles.

12.- Los zetas son capaces de actos de extrema crueldad, como ejecutar gente, decapitar marranos, robarle dulces a los niños, madrear a Fabiruchis y atropellar a Chabelo dándose a la fuga.

13.- Los zetas son susceptibles a las estacas en el corazón, los crucifijos, el agua bendita y las balas calibre 7.62.

14.- Hasta el momento, se ha podido confirmar que los siguientes individuos son zetas: el Zorro, el jefe de los hombres de negro, Goku y el mas importante: Mazinger Z.

15.- Es bien sabido que los zetas tienen en su arsenal ametralladoras de 500 centímetros, lanzacuetes, polvos pica pica, chipotes chillones, submarinos tierra–aire, batimóviles y otras armas para uso exclusivo de James Bond.

16.- Los zetas visten de negro, hacen sus desmadres en centros comerciales, son antisociales, provocan temor irracional en la población y utilizan el internet y los celulares como principales medios de comunicación: en conclusión, los zetas son emos pero fuertemente armados.. aunque no tan feos.

Si leíste esto, pasa el correo... come frutas y verduras pero no setas...

No hay comentarios: