jueves, 16 de abril de 2009

Yo te vi yo te vi Fidel!!!

¡Este sí es Hit Parade!

5 comentarios:

Sirena dijo...

Soy Veracruzana y ver este video que es de lo mas real me da tristeza y pena por Veracruz y por mi Pais

Anónimo dijo...

la vdd que este gobernador si nos pinto de rojos y ademas aqui en veracruz no hay democracia y si no preguntenle al gober sobre el fraude electroral que hizo en el 2007 y que dio 500 pesos por voto,y ademas clono boletas electorales ayudado por el iev,si asi es amigos aqui en veracruz no hay ley no democracia no puede ser que el pri pudo ganar todo el estado de veracruz usted lo cree? yo no,esperemos que yano siga con sus maniobras de la ruleta para las diputaciones federales,y haga ganar a su amigo javier duarte en cordoba,espero ustedes se acuerden de lo que nos dejaron los priistas en 70 años devaluacion,corrupcion,delincuencia,y se quejan de los gobiernos del pan como puede ser que de la noche a la mañana calderon o fox puedan cambiar las viejas mañas del pri,tenemos que darles continuidad para que cambien nuestro querido mexico,y les pido que si ya olvidamos lo que nos hicieron estos malos gobiernos del pri con la mano en el corazon y ademas pensando en el futuro de nuestros hijos votemos y tachemos la boleta por el pri de simpre,y regresemos al pasado.gracias señor gobernador como ddecia otro comentario lo bueno es que ya le falta poco,voten por cualquier partido menos por el pri.

Anónimo dijo...

jaja gobernador soy su aliado pero ni como defenderlo,hasta yo como priistas me quejo, usted todo lo pito de rojo,carros oficiales,edificios publicos,papeleria oficial,escuelas,puentes etc,amigo fidel,,ya parale cuando tu te vayas nos vamos a quedar todos rojos,me comentaron que hasta el mar de veracruz lo quieres pintar de rojo por que odias el azul,que paso,no se cual sea tu gallo para la gobernatura si el diputado yunez landa o javier duarte si pierde.yo te apoyo pero ya me canse de ver todo rojo,no hay otro color en veracruz o en la cajita de colores,bueno nos veremos el 5 de julio,en los resultados si nuestra militancia te sigue apoyando por que la vdd de ti no hemos recibido nada.ni apoyos ni ayudas economicas nada lo que se dice nada,se que estas trabajando con recurso federal y lo vimos ahorita que vi no el presidente calderon a veracruz y a cordoba,que entrego muchos apoyos y hasta te abuchearon en cordoba,hasta lavin por estarte adorando tanto salio perdiendo,creo que los alcaldes de todo el estado te ven como un dios si te presentas en veracruz a un mitin todo lo pintan de rojo lonas sillas,camisas rojas,hasta las corbatas de los invitados rojas,gorras rojas,me siento como en el infierno tio fide,ya hasta video tienes ni a gael le caes mi buen,bueno te cuidas y me saludas a carolina gudiño

Anónimo dijo...

esto es una burla al mejor gobernador de veracruz esto me huele a panistas ardidos ke como su gobiernos no da resultados y ah demostrado ineficacia y demagogia pero seamos relaistas es el unico ke le ha invertido dinero a veracruz lugares olvidados los a comunicado fijemonos en lo bueno

Anónimo dijo...

que bueno que alguien logro bajar el video antes de q lo borraran.

me pueden decir como bajarlo? porque solo se bajarlo de youtube