lunes, 1 de junio de 2009

Pepe Yunes en Teocelo

José Villegas López
Expresión Personal

Acudimos a cubrir un evento de respaldo para José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a diputado federal, por el distrito 09 con cabecera en Coatepec, justamente en la tierra del abogado Antonio Gómez Anell. Ahí la gente comenzó a llegar conforme se acercaba la hora pactada: 13:00 horas, desde antes ya amenizaban con su ritmo cadencioso los integrantes de la Compañía Artística “Xalabana” del amigo Pedro Domínguez Rodríguez, con danzón, salsa y merengue.
Angeles Tepetla, mujer que dirige a más de 300 personas de Teocelo, a través de la Agrupación denominada Fortaleza, desde temprana hora estuvo pendiente de los preparativos para la recepción al nativo de Perote. Toño Gómez llegó con Memo Hernández, flamante Coordinador Estatal de la Fundación Fidel Herrera Beltrán, quienes intercambiaban impresiones sobre el evento que se veía amenazado por el Dios Tlaloc, sí porque en poco tiempo después de que un grupo de devotos de la Santísima Virgen María cruzó por donde estaba el estrado, comenzó a llover sin que antes hiciera su arribo Pepe Yunes. Al llegar, inmediatamente se dejó caer un torrencial aguacero, que ni el alcalde Oscar Fernández de la Cruz, La Diputada Federal Elizabeth Morales, el Dr. Leonel Bustos Solís que acudió a refrendar su apoyo a su amigo, se salvaron de la mojada, ahora esperemos que no nos haga daño esa aventura electoral y hasta gripe nos dé y ahora con eso de la Influenza… Mejor ni pensarlo.
José Francisco Yunes Zorrilla destacó que el agua será prioridad en las gestiones que hará en la Cámara de Diputados si el voto ciudadano le favorece este 5 de julio.

Si gusta leer más, no deje de visitar http://www.grupoacontecer.com

No hay comentarios: