lunes, 9 de noviembre de 2009

De la Torre y Alba

*Enrique Pérez Rodríguez
*La politiquilla de Tlapacoyan
*Verónica

José Prigadaá Andrade
Ajedrez

***Lo que se especulo en una ocasión en esta columna, el día de ayer se cumplió, ver a José de la Torre Sánchez junto a su diputada federal Alba Leonila Méndez Herrera, quien en todo momento de la inauguración de su oficina de enlace jamás intercambio palabra alguna con la persona que bien podría se el candidato del PAN a la diputación local por el octavo distrito electoral, o presidente municipal por el municipio de Martínez de la Torre.
Hasta el momento no se sabe a que acuerdos llegaron estos dos panistas con la persona que manda por el momento en el blanquiazul en la entidad, lo cierto es que ya se dio el primer acercamiento, y no hay que dudar que estos aumenten conforme el tiempo de las elecciones en Veracruz se vayan acercando, donde el Partido Acción Nacional tiene la oportunidad de recuperar este distrito y municipio, siempre y cuando se le de entrada al equipo de José de la Torre Sánchez, el cual sigue trabajando en congregaciones y colonias de esa cabecera municipal. Por lo mientras ya observamos el regreso de varios panistas que se habían retirado de ese instituto politico para apoyar en su momento al Partido Revolucionario Institucional el cual les fallo en muchas cosas. Al tiempo.
***Enrique Pérez Rodríguez, delegado estatal del ISSSTE en Veracruz se da el valor “con sus gorilas a su alrededor” de cuestionar al que escribe que es lo que se le debe preguntar o no a su jefe, recordándole a este servidor público federal que el periodista soy yo y no él, por lo que se le recomienda mejor que se ponga a trabajar en beneficio de sus derechohabientes que no están nada contentos con el servicio que reciben en la clínica del municipio de Martínez de la Torre; donde en algunas ocasiones los pacientes tienen que ser trasladados a la capital del estado en carros particulares por falta de ambulancias, donde por cierto por esta razón ya falleció una persona en la sierra de Atzalan, y si quiere datos y entrevistas sobre más casos sobre este tema -los tenemos, y los podemos ver cara a cara sin la necesidad de guaruras. Usted manda.
***Por cierto, hay politiquillos que requieren de terceras personas para mandar mensajes subliminales al que escribe para tratar de espantarlo con insignificancias, pero reafirmamos que la carrera política de esta persona del municipio de Tlapacoyan es demasiada tierna para aspirar a una presidencia municipal; y si se habla de su vida intima, es por que su política esta relacionada con el apoyo que recibe o recibió en su momento de un ex funcionario de primer nivel del gobierno del estado de Veracruz. Así o más.
***Hablando del municipio de Tlapacoyan, el Partido Revolucionario Institucional tiene una carta muy fuerte con que jugar en el 2010, y que le proporcionaría miles de votos al gallo a la gubernatura del estado de Veracruz y diputado local, nos referimos a la señora Verónica Carreón Cervantes, actual diputada local suplente por el octavo distrito electoral, y que tiene las tablas suficientes para contender en esta elección electoral, por lo que el PRI no necesita de recomendadas o recomendados. O no.
La palabra de hoy es. Los periodistas desaparecen cuando se tiene el poder de desaparecerlos, y están en la cárcel cuando se tiene el poder de inventar delitos, o no es así cuando se dice la verdad amable lector.

Elmundo_prigadaa@hotmail.com

No hay comentarios: