viernes, 13 de noviembre de 2009

Fiel Veracruz: Falsos, ineptos y estúpidos legisladores de Veracruz

La vergüenza de Javier Duarte no son los marranos que regala, sino las marranadas que le señalan sus pares.


Antonio Williams
Coatzacoalcos

El pasado Miércoles 4 de Noviembre, en el pleno de la Cámara de Diputados, se dio una de las más vergonzantes muestras de la falsedad, ineptitud y estupidez que caracteriza a todos los legisladores federales veracruzanos. Que conste: dije A TODOS.
Inició el Diputado priísta por Cosoleacaque Antonio Benítez Lucho, subiendo a tribuna para exigir que se le exhortara a la PGR, que atendiera la denuncia presentada por la Legisladora Local Veracruzana Elvia Ruiz contra el Director del ISSSTE por presunta utilización de fondos públicos para su promoción personal en la búsqueda de la Gubernatura de Veracruz.
Verdaderamente indigna leer los señalamientos que hace Benítez en contra de su acusado, cuando todos y cada uno de los agravios que ennumera, encuadran perfectamente en el actuar del Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y de su cetáceo Javier Duarte de Ochoa.
No es mi interés ni defender ni agraviar al Director del ISSSTE, a Fidel o a su cetáceo. Simplemente quiero comentar que durante más de 2 horas, la máxima tribuna del País se convirtió en un lavadero Veracruzano, donde se expusieron no todos pero si varios de los trapitos de Miguel Yunes, de Fidel Herrera y de Javier Duarte. Donde los legisladores Veracruzanos tanto panistas como priístas, se exhibieron con todas sus mañas y raterías. Donde uno hablaba y el otro le embarraba el hocico con sus trapacerías. Donde quedó en evidencia que TODOS se conocen sus raterías y se tapan unos a otros cuando les conviene y por igual, cuando les conviene, se descobijan.
Así vimos a Antonio Benítez Lucho acusar a Miguel Angel Yunes por el uso indebido de recursos públicos. A Miguel Martín López acusar a Benítez Lucho de ser mandadero de Javier Duarte. Otra vez a Benítez acusar a Miguel Martín de ser mandadero de Yunes y de robarse la elección en Tuxpam. Otra vez Miguel Martín acusando a Javier Duarte de uso de aviones con cargo al Estado de Veracruz y de regalar marranos, y así y así y así, siguió desfilando toda la fauna veracruzana que plaga la Cámara de Diputados Federal. Desfilaron Carolina Gudiño, Silvia Monge, Julio Saldaña y otros. Todos en el mismo tenor: ACUSARSE MUTUAMENTE DE DELITOS COMETIDOS EN DETRIMENTO DE LOS RECURSOS PUBLICOS.
No quiero apestar este artículo con todo el estiércol que se aventaron nuestros conspicuos representantes. Si alguno de mis lectores lo requiere, con toda vergüenza le hago llegar la VERSION ESTENOGRAFICA que relata a detalle y de manera oficial los hechos que relato de manera somera.
Lo que considero medular de este asunto es la exhibición pública, en vivo y a todo color de nuestros Legisladores Federales. El hecho que hayan mostrado su baja estofa, su calaña, sus rivalidades a pocos días que se unieron para votar a favor de una Ley de Ingresos que AGRAVIA A TODA LA CIUDADANIA, nos habla de su nula calidad moral, de la pugna que existe entre ellos por alcanzar la mayor parte del botín, por llevar más agua a su molino, por posicionar a su partido político sobre los intereses de la ciudadanía.
Esos son nuestros Diputados Federales. Esos son los Diputados que recién elegimos el pasado 5 de Julio. Esas son las consecuencias de actuar sin razón. De dejarnos llevar por el hambre o el reclamo del bolsillo. Esas son las consecuencias de nuestra apatía y valemadrismo. Mientras sigamos así, así seguirán Veracruz y México.

antoniowilliams@prodigy.net.mx

No hay comentarios: