viernes, 19 de marzo de 2010

Alerta de Acción: Impulsando Hacia Adelante la Reforma Integral de Inmigración

Rebecca J. Viagran *

Mexicanos y Americanos Todos Trabajando (MATT) aplaude a el presidente Barack Obama y a los Senadores de los Estados Unidos Chuck Schumer (D-NY) y Lindsey Graham (R-SC) por seguir buscando avanzar en el tema de la reforma a las Leyes de Inmigración.
En la reunión organizada por la Casa Blanca la semana pasada, el Presidente Barack Obama demostro nuevamente su compromiso de trabajar con miembros del Congreso en seguir adelante con la Reforma Integral de Inmigracion para que quede lista este año. Los senadores Schumer y Graham han estado trabajando diligentemente en la elaboración de una legislación que sea justa tanto para los EE.UU. como para la población inmigrante.
El dia 23 de marzo los Senadores Schumer y Graham planean presentar a la nacion su proyecto de reforma a las Leyes de Inmigracion. Permitenos sugerirte que aproveches esta semana para ponerte en contacto con la Casa Blanca y sus representantes para exhortarlos e instarles a que aprueben la Reforma Integral de Inmigración (CIR) este año.
Les tenemos que enviar un mensaje muy claro a nuestros representantes que queremos que ellos terminen el trabajo que esta pendiente sobre la Reforma Integral de Inmigración y que tambien esperamos que nuestros líderes, nos dirijan. MATT quiere felicitar a todos los que se han unido promoviendo la busqueda de soluciones razonables para la Reforma Integral en Inmigración.
Ahora más que nunca es importante que nuestro gobierno sepa que la opinión pública de los estadounidenses está unida sobre el tema de la Reforma Inmigratoria. Vamos a pedir que se apruebe una ley que someta a todos los inmigrantes indocumentados a controles de antecedentes criminales, pagar impuestos, aprender Inglés, pago de multas y / o servicios a la comunidad, y ademas se debe crear un sistema integral en el que se garantice una mayor seguridad de la Nacion y que sea congruente con las necesidades de los negocios, sin dañar a los trabajadores estadounidenses. Como se indica en la iniciativa de MATT Ayuda a America a Prosperar en la Integracion de los Inmigrantes y en la Reforma Económica (HAPIIER, por sus siglas en Ingles), los salarios de los empleos, la circularidad de las personas , los flujos futuros y otros elementos deben ser abordados de manera abierta y siempre con el objetivo de lograr que se apruebe la Reforma Integral de Inmigracion para este año.
Tenemos muy claro que ahora es el momento de unirse con las ideas y objetivos comunes en este importante asunto. Necesitamos todo tu apoyo - no podemos dejar que se repitan los mismos errores de la última vez-. Exhortamos a todos los amigos, partidarios y simpatizantes de MATT que hagan todo lo necesario para hacer que su voz sea escuchada.
Firma nuestra petición y les haremos llegar este mensaje a nuestros representantes y funcionarios de la Administración Publica, Queremos un Reforma Integral de Inmigracion ¡Ahora !

Commentarios 202-456-1111
Conmutador 202-456-1414
Comunicate con tu Senador

Para mas informacion visita la Pagina WEB de MATT.org o llama a nuestra linea sin costo 1-866-980-MATT (8288).

* VP de Asuntos Comunitarios

No hay comentarios: