lunes, 26 de abril de 2010

No quieren que regrese el alcalde!!!

A LA OPINION PUBLICA:

POR QUE LA LEGISLATURA NO DEBE AUTORIZAR A NELSON VOTTE RAMOS, LA REINCORPORACION A SU CARGO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLAN.


POR EXISTIR EN SU CONTRA:
o 8 DENUNCIAS PENALES por el Delito de Extorsión a Trabajadores de Confianza, ante la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos con residencia en la Ciudad de Xalapa.
o 2 DENUNCIAS PENALES por el Delito de Falsificación de Firmas en Actas de cabildo de 2 Regidoras del PRI y del PAN, presentadas ante la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos con residencia en la Ciudad de Xalapa. Expediente FESP/170/2010/IV.
o 1 DENUNCIA PENAL por el Delito de Amenazas al Regidor del PRD, presentada ante el MP sector Norte de la ciudad de Orizaba, Ver.
o 1 DENUNCIA PENAL por el Delito de Daño Patrimonial al H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlan, al no permitir el reconocimiento de las nuevas firmas del actual Alcalde y Tesorero, reteniendo Recursos Públicos Federales y Estatales, para realizar el pago de Nomina a los Trabajadores Sindicalizados y de Confianza, presentada ante el MP sector Norte de la ciudad de Orizaba, Ver.,
o 1 EMPLAZAMIENTO A HUELGA por parte del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlan, al no poder pagar la primera quincena del mes de Abril, por haber obstaculizado el cambio de firmas. Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado de Veracruz
o 1 AUDITORIA POR PARTE DEL CONGRESO DEL ESTADO, para fiscalizar los recursos públicos y su ejercicio en el año 2009 y parte del 2010.
Que EL CONGRESO DEL ESTADO, NO LE DEVUELVA EL FUERO CONSTITUCIONAL A NELSON VOTTE RAMOS al autorizarle su reincorporación al cargo.
¡ NO A LA REINCORPORACION DE NELSON VOTTE COMO ALCALDE DE IXTACZOQUITLAN¡

No hay comentarios: