viernes, 3 de diciembre de 2010

Adolfo Mota en la SEV

Itzel Landa Hernández
Calificando la Noticia

Por fin llegó…Adolfo Mota a la SEV, ahí en donde se tiene el mayor presupuesto en el gobierno del estado, con toda la juventud y dinamismo que requiere la atención de la comunidad estudiantil, los planteles escolares, el mobiliario, equipo de oficina, plazas, contratos, interinatos, cambios de adscripción, todo lo referente a lo que se relaciona con el manejo de esa entidad estatal, tendrá un nuevo concepto en el estilo de administrar en la persona del nativo de Coatepec.
Se vivió mucha incertidumbre previo al arribo del nuevo Secretario quien estuvo acompañado el día de hoy por las siguientes personalidades: Xochitl Osorio Martínez como Subsecretaria de Educación Básica, Denisse Uscanga Méndez como Subsecretaria de Educación Media, Nemesio Domínguez Domínguez, Subsecretario de Desarrollo Educativo y Cultural, Gabriel Deantes Ramos Oficial Mayor, Antonio Ferrari Cazarin, Director de COBAEV, Rafael Cuenca Director del IVD, Carlos Rodríguez Velasco, Coordinador de Delegaciones y finalmente ratificó en el cargo al Lic. José Ojeda Rodríguez como Subdirector de Recursos Humanos de esa dependencia educativa, siendo un reconocimiento a su labor desempeñada con eficiencia y honestidad.
En un evento breve pero sustancioso en donde se dieron cita personal y colaboradores de la Secretaría de Educación, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa ratificó su compromiso con la educación en Veracruz, ofreciendo los mejores perfiles para responder a la necesidad que requiere atención en localidad de enseñanza, sin duda que la designación de Antonio Ferrari Cazarín en el Colegio de Bachilleres es un acierto del Gobernador, ya que sus ganas de sobresalir en el ámbito educativo es de gran responsabilidad para su persona, después de haber estado como Subsecretario de Finanzas y Administración, ahora tiene el reto de redoblar los esfuerzos por llevar a la excelencia tanto en la enseñanza como en el aprendizaje de los alumnos.

***Como un reconocimiento a su labor de manejo de la Prensa del Dr. Javier Duarte de Ochoa, fue el nombramiento de la Lic. Gina Domínguez Colio en la Dirección de Comunicación Social de Gobierno del Estado, su participación desde la Secretaría de Finanzas en las tareas de promoción del ahora gobernador, ha servido para que mantenga excelente relación con los trabajadores de los medios de información en toda la entidad, el cargo es simplemente un reto que sabemos sabrá cumplir a cabalidad, ya que su Don de gente se puso de manifiesto en el trato con los reporteros y fotógrafos que cubren las actividades de Duarte de Ochoa, ahora debe de seguir con la línea de la sencillez que le caracteriza, su entusiasmo y profesionalismo, le permite tener la fortaleza en el desempeño de sus funciones que ya de por sì son muy difíciles con eso de que no se puede quedar bien con todos y debe de utilizar sensibilidad política y mucho tacto en las relaciones públicas.

****El Diputado Ing. Roberto Pérez Moreno, tuvo a bien integrar la Comisión Especial de Agroindustria, esta queda conformada con 10 Diputados, yendo en esta como vocal, posición en la cual el Diputado se ha desenvuelto con el conocimiento que le ha caracterizado y en lo que es su fuerte, el campo, el 27 de noviembre por la noche Roberto Pérez Moreno asistió al Informe de Labores del Dr. Mtro. Fidel Herrera Beltrán, el cual hablo de sus logros a través de estos seis años y en la cual nuestro Diputado tuvo el honor de formar parte de la comitiva de recepción del aun mandatario veracruzano, por otra parte el primero de Diciembre tuvo a bien asistir al congreso del estado, a la toma de posesión del Gobernador Electo Dr. Javier Duarte, nuestro Diputado por este Distrito XIII con cabecera en Coatepec, tuvo a bien volver a formar parte de los comités de recepción, en esta ocasión le toco formar parte de esta, para recibir al Dr. Javier Duarte y acompañarlo hasta el recinto legislativo para tomar protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, por último el Ing. Roberto Pérez Moreno, ha tenido una gran actividad en el congreso local, ya que ha recibido a personas de su Distrito, los cuales le llegan a exponer sus necesidades cotidianas de estos y cumpliendo los compromisos contraídos en su campaña, su trabajo ha sido fuerte, por eso lo eligió la gente, ya que siempre ha demostrado que su intención es el de apoyar a personas de escasos recursos, ahí es donde se ve su gran trabajo, su dedicación y la forma en la que apoya a la gente, todo esto le retribuye la satisfacción de querer hacer el bien a toda la población.

Comentarios: 2281039075

Calificandolanoticia.@hotmail.com
Visita: http://www.calificandolanoticia.com

No hay comentarios: