viernes, 22 de julio de 2011

El Tiburón Carvallo



Salvador Muñoz
Los Políticos

Es evidente que en Punta Tiburón hay algo más que la necesidad del Ayuntamiento de Alvarado por vender un terreno y pagar sus deudas. Sí, más que necesidad, parece un regalo para el constructor Luis Barquín, principal beneficiario, tanto del gobierno estatal anterior como si se da esta ganga.
Bajo el “supositorio” de que el diputado, político y empresario Jorge Carvallo Delfín fue involucrado “involuntariamente” en este aparente fraude a los alvaradeños, en el mismo tenor, supongamos, analicemos qué realmente ocurre con Punta Tiburón.
* En primer lugar, Carvallo Delfín no puede dedicarse a los Bienes Raíces porque si hay un presunto fraude en la venta de esos terrenos, entonces serían “Malas Raíces”.
* Efectivamente, Carvallo Delfín tiene una empresa transportista, si no, cómo creen que se trasladaron los amigos de Baja California y Tamaulipas, entre otros estados, a Veracruz, para domiciliarse antes de las elecciones estatales pasadas.
* Aunque niega ser constructor, en Lerdo de Tejada “levantó” su residencia y hace poco igual “levantó” la punta de su naricita.
* En el remoto caso de que esté involucrado en la venta de esos terrenos de Punta Tiburón, de seguro se debe a una confusión... como la alcaldesa se apellida Herrera, creyó su deber hacer negocio con ella.
* Al parecer es una tendencia de los fidelistas en malbaratar todo lo que implique al Tiburón... “remember” al equipo de futbol...
* Se pudiera pensar que Carvallo es una víctima y lo quieren “agarrar de Barquín”...
* Pudiera también pensarse que la alcaldesa Sara Herrera Cano malentendió cuando se refirieron a Carvallo como de Lerdo de Tejada y ella escuchó que era “el Lerdo de la Tajada”.
* De aprobarse la venta de los terrenos a un precio mucho más bajo de lo que valen, los diputados que apoyaran esto tendrían garantizada su membresía en el Club de Golf Punta Tiburón...
* Por supuesto, lo que más le conviene al diputado, empresario y pseudo-constructor Jorge Carvallo en este asunto de tierras, es echarle tierra al asunto...
* Las justificaciones que presenta la alcaldesa de Alvarado tienen más “maquillaje” que el que ella usa.
* Aunque eso sí, tenga o no razón Carvallo y Herrerra (no Fidel, sino Sara), si no les creen, siempre tendrán a alguien a quién echarle la culpa de todos sus males: ¡Yunes Linares! el villano favorito del Fidelato.

e-mail: dor00@hotmail.com
twitter: Los_Politicos

1 comentario:

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here from a different page
and thought I might check things out. I like what I see so now i'm following you. Look forward to going over your web page repeatedly.

My webpage cellulite treatment