miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Ella se lo buscó!

Haz click en la imagen!!!

Salvador Muñoz
Los Políticos

La mujer fue puesta en Tribuna. ¿De qué se le acusa? De todo.
Es viuda y no guardó luto al marido... ¡no! No es Gladys Merlín.
Es viuda y no respetó al hombre ajeno... no, es quien usted está pensando...
Es una señora y se toma fotos semidesnuda... ¡no! no es la mamá de Lucerito.
Es una señora y es panista... y no se trata de Josefina.
Es Xochitl Tress viuda de Barradas...
¿Y cuál es su pecado?
Por los comentarios que leí en todos y en ningún lado, pareciera que sólo uno: ser mujer.
Me explico.
El desmadre que se hace con Xochitl Tress es por una serie de fotos que empezaron a circular este martes por el “facebook”.

Son gráficas que van desde una señora en bikini que a ojo de buen cubero está de buenos bigotes, pasando por otra foto donde la misma dama aparece en topless mostrando sus tetas hasta concluir con las imágenes de su amor.
Estamos de acuerdo que cada quien hace de su cola un papalote y lo empina a como le dé gusto...
El asunto es cuando nuestra cola pasa a ser del dominio público y nos volvemos entonces jueces de lo que vemos.
Para quienes no conocen a Xochitl Tress, sólo verán a una mujer apasionada, enamorada o simplemente dándose un óbsculo con un sujeto. Algunos dirán que tiene bonito busto y quizás algunas mujeres digan que ya lo tiene muy caído.
En el ámbito político, donde se desenvuelve Xochitl Tress, habrá quienes se cuestionen si esa mujer es la que pretende ser candidata a diputada federal por el distrito de Acayucan.
En el ámbito de vecindad, de quienes saben qué hace y qué no hace Xochitl, lo único que le habrán de señalar es qué hace besándose con un hombre casado...
Juntamos el vecindario y la política y entonces se cuestionaría: Qué hace con el esposo de la mujer que, cuando matan a su marido, era inquilina del Palacio Municipal de Rodríguez Clara, edificio que señaló cuando se le preguntó de quién sospechaba del asesinato de Goyo Barradas, su esposo.
Y entonces llegamos a una conclusión muy sencilla: Xochitl Tress es culpable.
¿De qué? ¡Quién sabe! ¿Por qué? Por ser mujer.
Explico el porqué.
Porque muchos medios, muchos columnistas y muchos reporteros señalaron a Xochitl cual si fueran Santa Inquisición y la llevaron a la hoguera a quemar en leña verde.
Y aunque se nombró y citó a Rafael Rodríguez, diputado federal del PRI, como el hombre que aparece con Xochitl besándose, no hubo crítica para su actuar.
Si hubo una yugular a la cual morder fue la de Xochitl... si hubo una bruja a la cual quemar, ésa fue Xochitl... si hay una política con doble moral, es Xochitl... si hay una “viuda alegre”, ésa es Xochitl... si hay a quien condenar por dar rienda suelta a su pasión, es Xochitl...
¿Por qué?
Yo sostengo que por ser mujer, porque es más fácil condenar a una mujer por andar con el esposo de otra que señalar a un hombre por infiel... al final, la frase que hasta las mismas mujeres señalan para con ellas en algunas veces, cerraría el episodio de Xochitl Tress: ¡Ella se lo buscó!

e-mail: dor00@hotmail.com
twitter: Los_Politicos
blog: http://lospoliticosveracruz.blogspot.com

No hay comentarios: