viernes, 9 de marzo de 2012

Intentan asaltar a Líder del Panal


José Villegas López
Expresión Personal 

Aproximadamente a las 3:50 de la madrugada de este viernes, cerca del municipio de Acayucan, el Presidente de la Dirección Estatal de Nueva Alianza en Veracruz, sufrió un accidente automovilístico en el que afortunadamente solo hubo sustos, trascendió que en ese tramo carretero durante estos 6 meses ha habido muchos asaltos, misma causa que aunque no se ha confirPublicar entradamado, pudo ser el motivo principal del accidente de Eduardo Carreón Muñoz, se supo que hubo balazos durante lo que pudo ser una persecución.
Acompañado de su asistente y asesor, fueron apoyados por la Policía Federal Preventiva quienes acudieron a su auxilio y resguardar su seguridad, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa al tener conocimiento del suceso, brindó todo el apoyo de su gobierno al líder aliancista, quien acude a esa zona del sur del estado, para atender actividades programadas dentro de su agenda pública, como Presidente del partido de Nueva Alianza, es de destacar su buena disposición del mandatario estatal, para atender esas situaciones, que dañan a la sociedad veracruzana.
Así lo dio a conocer el mismo Carreón Muñoz en su cuenta de http://www.facebook.com/eduardo.carreonm
“Estoy en el sur casi llegando a Acayucan, tuve un accidente, tronco en carretera y balazos. Me está apoyando ya la Policía Federal. Estamos bien. El vehículo dañado solamente y el tremendo susto. El gobernador atendió el llamado inmediatamente, reconozco su compromiso sin importar la hora. Urge construir un discurso de Paz en el País. De eso se trata la Revolución Blanca.”
Esperemos que se recuperen pronto de esta desagradable experiencia y que la Secretaría de Seguridad Pública, implemente operativos permanentes en esa zona de conflicto.

No hay comentarios: