martes, 19 de junio de 2012

¡Estas son mamadas!

Salvador Muñoz
Los Políticos
Antes de que continúe con la lectura, le hago hincapié de que ésta no es apta para ojos castos y puros. Su intención no es educar ni informar... es más, hasta pudiera decirle que es una mamada, así que si se siente ofendido a media cuartilla o antes, o en una de ésas llegó hasta el final con intenciones de insultarme, no me culpe... fue advertido.
Merichane era su apodo. Significaba “la boca de los diez mil hombres”.
Vamos: Era el poder llevado al sexo oral.
Incluso, cuentan que una noche, practicó la felación a cien soldados.
Nos referimos a la mujer leyenda: Cleopatra.
Si hay que hablar de mamadas, la referencia es la reina de Egipto... bueno, para los exquisitos del lenguaje, quise decir “felaciones”.
Hoy, Rubén Escamilla, candidato a diputado federal en el DF, por la acusación que pesa sobre él, se posiciona en estos momentos en el mejor ejemplo de cómo la felación se volvió una forma de poder...
Me refiero a que dice la parte acusadora que el sujeto,cuando jefe delegacional en Tláhuac, pidió el sexo oral a cambio de darle a una dama la base laboral.
El hecho de que un video en poder de “Reforma” evidencie el acto, implica que, a pesar de que hubo sexo oral, al parecer no hubo cumplimiento de lo pactado, por lo que pudiéramos decir que ¡fue una mamada por parte del hoy candidato!
En descargo del acusado, éste dice que no hubo tal intercambio de favor, es decir, la felación por el trabajo, sino que fue una relación extramarital hoy llevada al chantaje.
Como sea... hoy, el candidato del PRD a diputado federal, allá en el DF, está en el ojo del huracán, pero a fuerza de ser sinceros, de cierto modo, todos somos víctimas de algo más fuerte que el sexo oral... ¡la felación política!
* El hecho de que Excélsior ponga en tercer lugar en las encuestas a López Obrador es para los perredistas... ¡una mamada!
* Nuestras autoridades electorales son capaces de autorizar la creación de más partidos políticos pero no de dar la candidatura ciudadana sin partido... ¿a poco no son mamadas?
* La posibilidad de que un “Efecto Peje” pueda llevar al Senado a Enrique Romero Aquino no es una mamada... ¡sería una jalada! Remember Arturo Hérviz.
* ¡Vamos! las redacciones de articulistas y columnistas son verdaderas felaciones que la misma Cleopatra envidiaría...
* El hecho de que Tomás Ruiz sea considerado una “Garganta Profunda” no tiene que ver con la actuación inolvidable de Linda Lovelace en esa película... ¡que conste!
* Los discursos de nuestros candidatos son lo más cercano al sexo oral... al final pueden acabar por co... por co... por convencernos.
* La mayoría de nuestros políticos son muy buenos para mover la lengua... ¡wawis demagógicos!
* Si trabaja en un edificio, ruegue que la máquina de sodas no esté en la primera planta porque es seguro que su jefe le pida que “se baje por los chescos”
* Si usted es un jefe como Rubén Escamilla y le hacen sexo oral, protéjase... y no me refiero al condón... ¡cheque que no lo estén videograbando!
Por supuesto, lo más recomendable en estos casos, es que si lo van a quemar, mínimo sea presidente de Estados Unidos o Becaria en la Casa Blanca, para que entonces, valga la pena la mamada... perdón... la felación.

e-mail: dor00@hotmail.com
twitter: Los_Politicos
pag: www.zoociedadanonima.com
blog: http://lospoliticosveracruz.blogspot.mx/

No hay comentarios: