martes, 24 de junio de 2014

Conozcamos a un Guerrero… Mateo





Julier Bautista

Cuando tenía cinco meses de gestación, ya tenía un nombre: Mateo.
A pesar de todos los diagnósticos desfavorables que alrededor de él los doctores explicaron, sus padres decidieron dejar todo en manos de Dios. La familia, abuelos, tíos, tías, primos, su hermano, amigos, todos lo aceptaron con amor y desde ahí el milagro comenzó.
Mateo vive en Xalapa. Nació con una malformación congénita llamada Hemolinfangioma.
A su corta edad, lo han operado tres ocasiones en la ciudad de México; sin embargo, su meta es llegar al hospital de Cincinnati para un mejor tratamiento con la finalidad de tener una mejor calidad de vida.
Hoy, tres millones de amigos con un peso es lo que Mateo requiere para llegar a Cincinnati, motivo por lo que comienza una colecta a beneficio del bebé xalapeño.
Actualmente existen botes para recaudar donativos en nuestra capital veracruzana ubicados en la avenida Ávila Camacho, salón de belleza Dpeloz; Calle José María Pino Suárez #16, boutique Mal de Amores; avenida Xalapa, esquina Calle Toluca, Sucursal Herbalife; de igual manera se encuentra disponible la cuenta bancaria Bancomer 2982729024, a nombre de Mateo de Jesús Márquez Juárez.
La gratitud e información del niño se hace notar en la página de facebook “Ayudando a un Guerrero Mateo”, https://www.facebook.com/pages/Ayudando-a-un-Guerrero-Mateo/414607105348332?fref=ts, la cual, a tres semanas de apertura tiene más de mil 300 Like.
¡Ayuda a un Guerrero!

No hay comentarios: