miércoles, 28 de noviembre de 2007

Alvarez Montero... ¿un presidente del TSJE corrupto para proteger a corruptos?

A quien corresponda

Con profunda pena los veracruzanos hemos leído en todos los medios de comunicación las aseveraciones que se hacen respecto del señor Lorenzo Alvarez Montero, quien se dice que suspira por ser Presidente del Poder Judicial, en el caso, se le atribuyen conductas que pueden ser delictivas, y sino por lo menos de una marcada corrupción. Los universitarios sabemos que los estímulos que se nos otorgan por nuestros servicios se deben a la exclusividad en el servicio docente, y que excluyen que se den a personas que tienen ingresos de parte de cualquier otra institución, ya sea que se trate de dependencias federales, estatales o de cualquier otra naturaleza, por lo que es indiscutible que los recursos federales que se entregan a la universidad no pueden ser aplicados para favorecer a personas que no tienen en forma exclusiva la actividad docente y limitada a sus tiempos completos. Entonces si son recursos federales los ocupados y distraídos, se trata de un delito federal el cometido por el señor alvarez (llamado así señor), porque lo de doctor está por verse, no sabemos cuando hizo sus tantos doctorados que dice tener, si siempre ha estado dando sus clases, como investigador de tiempo completo, ambas cosas en la universidad veracruzana, como docente en la Universidad Xalapa, como subprocurador, como oficial del ayuntamiento, director de la fac. de derecho, consejero de la judicatura, asesor de todo (procu. Berlin, etc.), y claro, magistrado.

A lo mejor es el más decente de todos los humanos, probo y justo, pero el caso es que no ha dicho ni media palabra en aclaración a lo que se le atribuye, será seguro porque es cierto que no puede desmentir lo que dice el documento presentado como prueba, será que no tiene cara para enfrentar a sus compañeros magistrados, a los docentes y a todos los que lo conocen.

Señor Álvarez, porque no tiene usted dignidad, y aclara las cosas, y por lo menos esconda su cola y no ande tratando de que los veracruzanos todos los días lo tangamos que ver en los medios de comunicación.

Lo que es más, como podrá usted enfrentar los casos de corrupción que se le señalen, si usted es igual o peor, será también que lo que quieren en el poder judicial, es precisamente tener como su presidente a un super corrupto, para que proteja a todos los demás corruptos, y no les puede reclamar nada.

Bueno, esperamos que deciden los demás Magistrados en próximo domingo, y si quieren coludirse con el señor Álvarez, ya lo veremos y podremos opinar si quieren allá seguir peor o acabar en la vil diatriba de la corrupción.

Xalapa, Ver., nov-07

Alfredo Sosa.
Dom. Av. México no. 654
Col. Revolución.
C.C.P Señor Lorenzo Álvarez Montero

No hay comentarios: