lunes, 3 de diciembre de 2007

Carta contra Martín Domínguez

Señor Gobernador

Constitucional de nuestro Estado de Veracruz

Esperemos que nuestro comentario le sirva para tomar algunas medidas contra quienes dicen ser priístas intachables y de mucha seriedad, tal es el caso el caso del c.Martin Dominguez Nolasco, quien es uno de fieles servidores del diputado cenecista por tampico Tomás Gloria Requena. Martín Domínguez Nolasco actual secretario de turismo de la C.N.C quien es un hombre completamente cuestionado en lo que respecta a las concesiones del servicio público en su modalidad de taxi, mismo que ha aprovechado para cometer abusos a los trabajadores del volante.

Quien a decir de muchos quejosos las concesiones otorgadas por el Gobierno del Estado las ha vendido en cantidades estratosféricas, de igual forma los acuerdos para dichos taxis los estuvo vendiendo entre $15,000 y $20,000; pues no es justo que un sujeto como éste, se esté aprovechando de las relaciones que tiene con funcionarios menores de su gobierno, cuando usted lo pregonó que los acuerdos serían gratuitos.

Por si fuera poco el multicitado cenecista hoy en dia, por la región de Acayucan ha venido haciendo campaña en favor del actual gobernador del estado de México Lic. Enrique Peña Nieto, claro todo ello lo ha estado llevando a cabo en complicidad con su compadre el delegado de tránsito de Acayucan, el Lic. Ludwick Antonio Navarrete Escalante.

Es así señor Gobernador como ésta gente lo ha venido traicionando políticamente porque son "priístas" de convención y no de convicción, porque estos no conocen la disciplina ni la lealtad a un verdadero Gobernante con gran espíritu de servicio como lo es usted; pues sería muy factible que tomara usted las precauciones pertinentes para que gentes como éstas sean desechados de instituciones honorables.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con la publicacion de Salvador, Martin Dominguez esta amasando una fortuna impropia a costa de las personas necesitadas y que han envejecido de taxistas, y a los cuales no les concedieron sus placas porque este ruin rufian las ha vendido para su conveniencia, queremos que el gobernador ponga cartas sobre este asunto.

Anónimo dijo...

Somos de Acayucan, y a mi padre le correspondia una placa de taxis, somos de la congregacion de ixhuapan, y este hombre Martin Dominguez Nolasco vendio las placas, y a nosotros nos engaño, queremos que nos pague.

Anónimo dijo...

ESO ES VERDAD SEÑOR GOBERNADOR, CUIDESE DE ESTA PERSONA MAÑOSA, CORRUPTA Y QUE VE POR LOS INTERESES PERSONALES Y NO DE LOS VERADEROS TRABAJADORES. VENDE LAS CONSECIONES DE TAXI EN MAS DE 500,000.oo MAS LOS $15,00.00 POR LOS ACUERDOS. MUCHO CUIDADO CON QUE LOS ESTAFEN

Anónimo dijo...

ESTA PERSONA ES UNA RATA DE DOS PATAS CUIDADO YA NO NOS DEJEMOS DE PERSONAS NEFASTAS Y POR CIERTO SIEMPRE SE HACE ACOMPAÑAR DE GUARURAS Y SE SIENTE MUY CHINGON. ACA EN ACAYUCAN YA HAY GENTE QUE LE TRAE GANAS. POR CIERTO TRABAJA PARA PEÑA NIETO.. ESO LO SABRA EL GOBER CHISMOSO????? EL TAMBIEN LO PROTEJE COMO A SU COMPADRE EL GORDO DE JUAN DE DIOS SANCHEZ ABREU OTRO RATA QUE FREGO GENTE EN LAS ELECCIONES PASADAS AGUASS.... NO SEA QUE NOS LO VAYAN A MANDAR OTRA VEZ..}

Anónimo dijo...

sr. gobernador del estado de veracruz, no se deje engañar por gente mal intecionada que algunos siguiendo instrucciones de otros o buscando algun fin particular hablan mal de sus colaboradores como en el caso del c. lic. ludwick a. navarrte escalante delegado de transito no. 20 con cede en acayucan hombre de capasidad y generosidad, q siempre ha apoyado a las rancherias, poblaciones, y ciudades circunvecinas, de acayucan para poder transitar en paz con colavoracion para una mejor vilidad de ese distrito. y a desmas a poyando a las escuelas y nosotros los maestros estamos muy agradecidos por el cuidado de sus agentes a la hora de entrada y de salida de los alumnos de la mayoria de las escuelas de esta region.

Anónimo dijo...

dejen de fregar al lic MARTIN DOMINGUEZ el es una gran persona que a ayudado a mucha gente

Anónimo dijo...

El licenciado Martin es una persona honesta, responsable e institucional, siempre ha trabajado con y por el partido, es bien conocido su labor en Acayucan, son contradictorios los comentarios de los detractores, sera por que ellos mismos trataban de supuestamente "comprar" una concesion, eso los colocaria en parte de una pretendida negociacion de lo no negociable. Congruencia Paisanos. Yo y grupos por mi conocidos de gente necesitada, hemos sido testigos del trabajo que el Licenciado Martin ha realizado a favor del señor Gobernador. No se deje engañar Licenciado Fidel Herrera Beltran.

Anónimo dijo...

en papantla las concesiones las vendio en 400 000 pesos aparte lo de los derchos de concesion y su corredora se llama maribel de kuir, la señora con mas concesiones aqui en papantla gracias a el apoyo de el, haa...! pero el muñequito trae su MUSTANG amarillito y se siente todo un muñequito, si asi roba inmaginense con mucho mas poder jejee...!yo creo q en un concurso de funcionarios ratas nadie le gana.

Anónimo dijo...

ojala no gane koki baruch por que ya estamos arto de sufrir y llorar y anelar cosas y soñar y su hermano temo prometio cosas y la inseguridad que vivimos hoy en dia en soconusco.. no no y q es eso de q se cambia de partido señores eso una vil mentira por q el q sabe perder lo reconoce pero este hombre qiere dinero qiere llenarse el bolsillo todos aqellos q vean este mensaje de soconusco aver niegueme que es mentira por qno lo es es la verdad y de q es eso de q alos señores de la tercera edad les van aqitar su 70 y mas estan locos no tienen principios estan frustados por q qieren dinero y mas dinero ponganse pensar en el pueblo en sus hijos o panse en los pantalones y en los zapatos de los campesinos. y sienta que se siente q te derrumben un sueño prometido..
aquel q se vende su voto y despues no le dan lo q qiere q no se arepienta por que usted lo elijio y de mala fe.

Anónimo dijo...

Atte un ciudadano de soconusco veracruz... y q lastima q a mi corta edad este viendo porkerias de los baruch...

Anónimo dijo...

y de la ciudadania que no abre los ojos se deja llevar por el dinero y no por el pueblo no namas piense en ustedes...
por eso
ese dicho..

el pueblo unido jamas sera vensido...
.....................................

Anónimo dijo...

por eso este 4 de julio piensa bien con la cabeza y el corazon y no con la riqueza y la vanidad. q eso se acaba.

y prefiero ser recordado por mis buenas acciones a ser recordado por mis malas acciones. por q eso perdura...

Anónimo dijo...

este señor martin dominguez es la persona mas fria cruel y despota que existe.. hace sufrir a la gente a costa de estarse enriqueciendo... el dia que se muera ese hombre nadie le llorara.