viernes, 27 de junio de 2008

Pide Capacitación a "Tamarindos" de Vicho Velasco

Xalapa, Enriquez Ver. a 27 de Junio de 2008.

SR. DAVID VELASCO CHEDRAUI
PRESIDENTE MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE XALAPA ENRIQUEZ
PRESENTE

Antes que nada, le agradezco la atención que pueda prestar a la presente misiva, donde expongo una situación la cual estoy seguro usted ignora.
El pasado 29 de mayo del año en curso, a las 11:25 horas en la calle José Maria Mata de la colonia Centro de esta capital, fue retirada la placa trasera de mi vehiculo, por utilizar un lugar asignado a personas discapacitadas, dando origen a la boleta de infracción con número de folio 287000 levantada por el Oficial Salvador Jiménez Viveros. Sin embargo la falta es inexistente dado que soy una persona discapacitada y mi vehículo cuenta con dos señales claramente visibles y ubicadas justamente en el parabrisas delantero, lugar donde el oficial colocó dicha infracción.
Por considerar esta acción como indigna para mí y para cualquier otra persona discapacitada, solicito a usted, brindar una capacitación adecuada a sus elementos, con el fin de evitar que esta situación se repita.
En el proceso para darle solución al contratiempo del que injustamente fui objeto, la única persona de la cual recibí un trato digno fue de la Licenciada Alicia Guerrero, titular del Departamento Jurídico de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, sin embargo este proceso me llevó casi un mes (del 29 de mayo al 26 de junio) lo cual implicó cuatro ocasiones que me vi en la necesidad de presentarme en la oficinas de transito.
Tiempo, gasolina, corajes gratis, papeleo y lo que todo esto representa para una persona en mi condición.
Aprovecho también la ocasión para solicitar a nuestra H. Legislatura la implementación de placas que nos identifiquen como Personas Discapacitadas y así evitar que estos casos se presenten de nuevo, ya que si para cualquier ciudadano le puede representar molestias y esfuerzos, a personas discapacitadas, esto se ve exponencialmente elevado.

ATENTAMENTE
FRANCISCO JAVIER ALVAREZ RODRIGUEZ

No hay comentarios: