lunes, 28 de julio de 2008

Reporteros Policiacos


José Villegas López
Expresión Personal

Tres meses al aire y ya tiene gran aceptación el portal de noticias policíacas (www.reporterospoliciacos.com) donde nuestros amigos y compañeros ofrecen la mejor información veraz y oportuna con plumas profesionales y con muchos años de experiencia, ahora incursionan en su destacadísimo y novedoso proyecto que mucha falta realmente hace, con reporteros de todo el estado de Veracruz, quienes reportan al instante las noticias mas relevantes que acontecen en el mundo de los policías y ladrones visítenla y no se arrepentirán desde esta trinchera felicitamos a todo el equipo integrado por Miguel Ángel Salgado Peralta, Gustavo Aparicio López, Hugo Cruz Ojeda, Jorge Amaro González, Javier Salgado Peralta, Víctor Báez Chino y Anwar Israel Castillo Domínguez.

(Si gusta continuar leyendo, haga clik en el encabezado de esta columna)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

he de admitir que es rapida y veraz... pero tambien es sanguinaria e innesesaria... ahora que con 5mil pesos, quitan de la red, tu nota..

hee que tal? pa todo hay modo.

Anónimo dijo...

los felicito por la pagina es la mejor tal vez algunas personas piensan q es sanguinaria e inecesaria pero pss para las personas q nos gusta o q estamos estudiando algo similar pss es padre y pss si esas personas piensan eso pss para q estan viendo la pagina mejor q se ponga a ver caricaturas jejeje

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar a todos los que hacen posible reporteros policiacos y unicamente aconsejarles que no cambien tan drasticamente la presentacion, en un inicio el formato era acccesible, ahora veo que lo estan complicando y la verdad es que cada dia me cuesta mas entenderlo y consultarlo.

Anónimo dijo...

hola los felicito por su excelente pagina , ya que es padre observar que existan sitios que informen lo que pasa en la ciudad de xalapa y sus alrededores.

POR NUESTRA PARTE RECIBAN UNA GRAN FELICITACION


FAMILIA : BAEZ LUNA

Anónimo dijo...

Un sitio hecho con las patas. Les hace falta un montón de organización. Además los títulos y redacción parecen de noticiero de quinta categoria, casi de vecindario: "Se sintió rapido y furioso y se estampó en X avenida", cuando deberia decir "accidente automovilistico en avenida X debido a alta velocidad"