martes, 2 de septiembre de 2008

¡Tenga cuidado, señor Gobernador!

Antonio Williams
Coatzacoalcos, Ver.

Sí, mi estimado amigo Fidel Herrera, Gobernador Veracruzano, tenga Usted cuidado con las personas que tiene a cargo de su imagen y prensa. Creo que no le están cuidando adecuadamente.
Le digo esto porque en la página 3 de la sección Xalapa del Diario del Istmo de hoy, hay una nota atribuyéndole a Usted ciertas declaraciones algunas de las cuales reproduzco:

….”El gobernador de Veracruz dijo que la marcha es para protestar en contra de las políticas en materia de seguridad federales”….
….” La marcha contra la inseguridad fue para protestar contra el presidente Felipe Calderón Hinojosa porque la delincuencia organizada es responsabilidad de las fuerzas federales”….
…” Aquí en Veracruz hay paz, seguridad y garantías”…
….”Por ahí vi una declaración de un señor del PAN que habla a nombre de los de la marcha y eso no se vale; sé que el delito del narcotráfico es de carácter federal y que todo el país ha organizado todas estas marchas para protestar contra el presidente Calderon”…
…” En Veracruz ese no es el sentido, nosotros estamos cumpliendo con nuestro deber y no importa que la lucha contra el crimen organizado sea tarea y responsabilidad exclusiva de la federación, en Veracruz no queremos a ningún criminal, mucho menos de las difamantes cadenas del narcotráfico”…
…” Paz y amor para los que participen en el movimiento ciudadano les deseó el mandatario estatal”…
O sea, que las marchas fueron para protestar contra el Gobierno, pero el Federal, no el Estatal; contra Calderón, no contra Herrera.
O sea, que las marchas fueron para protestar contra el narcotráfico, no contra los secuestradores, extorsionadores, asaltantes, asesinos y demás especialidades que nos tienen asolados a quienes vivimos en Veracruz y en todo México.
O sea, que la creación de una Agencia Antisecuestros fue un desatino de su Gobierno. Sólo va a servir para engordar la burocracia, puesto que en Veracruz no hace falta.
O sea, Señor Gobernador que estas declaraciones que etiquetaron con su saliva dan al traste con su preocupación por mejorar las condiciones de seguridad de los veracruzanos.
Tenga cuidado Señor Gobernador, porque quien lea esta nota, puede pensar que es Usted un Caradura.

antoniowilliams@prodigy.net.mx

No hay comentarios: