domingo, 1 de febrero de 2009

¡Fidelidad para México!

Javier Duarte de Ochoa

Hace una semana decidí seguir en el camino de trabajar por y para los veracruzanos desde una trinchera diferente.
En este estado, se ha venido trabajando a favor del crecimiento, a favor de la creación de empleos y en general, a favor de construir un futuro certero.
Y esta es la ideología que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional al Congreso de la Unión, estamos enarbolando.
Una ideología que no se basa en la coyuntura, sino en sólidos principios enfocados a promover e impulsar la equidad social.
El camino que ha marcado la fidelidad para Veracruz es uno que ha dirigido hacia el progreso a las familias de nuestro estado.
Es un camino en cuya convicción y compromiso trabajé incansablemente y que en esta etapa me lleva a buscar atacar los problemas que azotan al país desde la Cámara de Diputados.
La propuesta que llevo mantiene como prioridad la defensa de la economía popular.
Desde los precios de la luz hasta la gasolina, el diesel y la canasta básica, buscaré en todo momento evitar aumentos que afecten a la población.
El objetivo es evitar que crezca la pobreza y la marginación.
El objetivo es impulsar un desarrollo integral desde sus raíces y sustentable desde cada hogar en el país.
El día de hoy estoy convencido de que la propuesta legislativa que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional llevaremos a la Cámara de Diputados, le devolverá a México la seguridad pública que todos demandamos y el crecimiento económico que garantice el combate a la pobreza.
En esta dinámica, la propuesta legislativa que queremos articular se construye en torno a un proyecto de nación más justa y equitativa, que responda cada vez menos a los estímulos electorales y sea más sensible a las demandas y necesidades de nuestra gente.
Es el momento de que la fidelidad trascienda las fronteras de nuestro estado y nos permita aportar al país los avances que ha traído para Veracruz.
Es el momento de fortalecer las convicciones que han forjado el camino de la fidelidad, a fin de ganar los distritos de Veracruz.
La fidelidad se ha construido en torno a un objetivo común: la justicia social.
Fidel Herrera ha sabido encabezar este proyecto de tal forma que ha forjado una generación de nuevos políticos.
Esta nueva generación se ha comprometido con la atención y servicio a la ciudadanía y se ha forjado a través de la disposición a trabajar en conjunto para escuchar y atender las necesidades más urgentes.
Esta nueva generación, bajo la tutela de Fidel Herrera, ha sido una cada vez más preparada al tiempo que también cada vez más cercana y sensible a las necesidades de la población.
Esta es la generación que cree y vive en la fidelidad.
Una generación que busca abrir los caminos por los que se puede transitar hacia una mejor calidad de vida, no sólo de los veracruzanos, sino de los mexicanos.
Esta es la razón por la que la fidelidad llegará a la Cámara de Diputados.
En este credo nos basamos los candidatos del PRI al Congreso de la Unión.

e-mail: jduarte@duarte2009.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA ESPEREMOS QUE USTED QUIDE NUESTROS INTERESES PARA BENEFICIO DE TODODS NOSOSTROS QUIERO AGREGAR ALGO QUE NO SE LE OLVIDE A USTED CUANDO ESTE EN LA CAMARA DE DIPUTADOS TODA LA GENTE QEU LO ESTA APOYANDO DESDE NIÑOS ASTA ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS ME GUSTARIA QUE TODO FUESE COMO LO MANEJO USTED EN FINANZAS ES USTED UNA EXELENTE PERSONA CAPAZ Y CABAL EN TODOS LOS SENTIDOS YO TENGO UN GRUPO DE PERSONAS CON LAS QUE EL CUAL SON PRIISTAS DE CORAZON COMO UN SERVIDOR SUYO ESTAMOS CON USTED YO DE ENCARGO DE LO DEMAS DE QUE LA GENTE EMITA SU VOTO A USTED Y QUE DE COMO EL CANDIDATO QEU MEXICO ESPERA CON BRAZOZ ABIERTOS POR ESO QUIERO PEDIR A USTED APOYOS PARA MI GENTE Y MOTIVARLA A QUE SEAN GENTE FIEL ESA ES NUESTRA LABOR COMVENCER A LA GENTE DE QEU VOTE POR USTED VIVA EL PRI SR. DUARTE DE OCHOA EN HORA BUENA LE DEJO MI NUMERO DE CEL. 271-137-77-22
MI COREO LASER_2612@HOTMAIL.COM O AL TEL. 71 4-19-10 ESPERO RESPUSTA DE USTED GRACIAS.