Mickey's

Mickey's
Si no vienes... ¡te la llevamos!

jueves, 19 de febrero de 2009

La belleza y Víctor Flores


Salvador Muñoz
Los Políticos

No sé cuándo el hombre (y la mujer) se vio en la necesidad de adornarse, buscar la ostentosidad, el lujo, pero desde tiempos muy lejanos ha sido siempre así.
En los animales se entiende. Su majestuosidad, en el caso del macho, es para atraer la atención del mayor número de hembras. En otros, es para destacar en la manada como el macho Alfa. En el reino animal, el macho es más bello que la hembra. Entre los insectos y humanos creo que sucede lo contrario. Los hombres son feos (habemos excepciones) y las mujeres bellas.
En el caso de las mujeres, pudiera decirse que una dama bien arreglada, vestida, ataviada con algún collar, aretes, u otro adorno, es símbolo de que quiere llamar la atención o simplemente sabe emplear muy bien su tarjeta… ¡o la del marido!
Lo increíble en la mujer es que le puede quitar sus joyas y dejarla en un simple vestido e igual puede lucir bella.
En el hombre, puede ocurrir lo mismo… ¡y no!
¿Qué nos hace bonitos, bellos, hermosos? ¿La ostentosidad? ¿La marca que vistes? ¿Tu apariencia? ¿Tu cerebro?
A ciencia cierta, no lo sé. Fuera de relajo, yo me sé feo pero con ganas aunque tengo una mujer bella… puede que le gusten las cosas raras porque no creo que sea por mi dinero…
Pero, ¿qué pasa cuando el hombre/mujer es agradable visualmente para los cánones de belleza establecidos en esta era contemporánea pero por dentro realmente es un monstruo? ¿Conoce a alguien así, bello por fuera, feo por dentro?
Igual, hay casos a la inversa… feos por fuera y bellos por dentro. También debe haber bellos por dentro y por fuera. Pero los que no tienen abuela son los feos por dentro y por fuera y si a eso se le agrega poder… ¡qué chinga!
Viene todo este cuento a colación por el balcón que les dio el periódico “Reforma” a los líderes sindicales que entronizaron a Gamboa Pascoe como cabeza en el Congreso del Trabajo.
En serio resulta insultante el reloj de Víctor Flores, líder de los ferrocarrileros. De acuerdo al estimado del periódico “Reforma”, su valor es superior a los 50 mil dólares. ¿Parece exagerado valuar un reloj en casi 700 mil pesos? Hay relojes de esta marca que su precio está por encima de los 280 mil euros.
Es fantástico, surrealista, increíble… y todavía Gamboa Pascoe en el colmo del cinismo, le dice a Felipe Calderón que están con “la tripa a medio comer”.
¡Estos sí son feos con ganas! Los representantes de la clase obrera ¡son modernos Rico MacPatos!
Nos avocamos exclusivamente a Flores Morales porque es veracruzano (qué joda) y se pregunta uno… ¿con esos lujos de verdad cree que se ve bien? ¿De verdad piensa que hará sentir mejor a una clase trabajadora que sobrevive a la quincena o al mes?
No es con ostentosidad como vamos a salir de estas crisis ni mucho menos viendo cómo estos líderes charros ab-usan los dineros de sus sindicalizados (Remember las Hummer de Gordillo).
¡Claro! Me puede decir que dinero mata carita pero le pongo esta prueba (exclusiva para mujeres y alternativos) y si la pasa, admito que Víctor Flores Morales tiene el derecho a usar los relojes más caros del mundo que quiera, a traer una camioneta de lujo y seguir fregando a los ferrocarrileros.
Imagine entonces la cara lectora a Víctor Félix Flores Morales… ¿no lo conoce? Bueno, si uno creyera en la teoría Lombrosiana (ésa que, por los rasgos faciales, dice quién puede ser un potencial criminal), el líder de los ferrocarrileros encajaría en ella. Si es complicado, se la pongo fácil: Se parece a Daniel Arizmendi… ¡el mochaorejas! O a Saddam Hussein cuando los gringos lo sacaron del refugio en que se ocultaba.
Bueno, comentaba: Imagine la lectora a Víctor Félix Flores Morales en una calle cualquiera, en una esquina cualquiera. Usted tiene que pasar junto a él, ¿qué piensa?:
a) ¡Es el Mochaorejas!
b) ¡Un catarrín! ¡Me va a pedir coperacha!
c) ¡Ni un policía cerca! ¡como siempre!
d) ¡Qué guapo!
Éstas pueden ser las potenciales respuestas.
Ahhh, entonces, agreguemos un ingrediente… un reloj Vacheron Constantin… ¿no lo conoce? No se preocupe… sólo podremos verlo por la Internet, es lo más cerca que podemos estar de él. De acuerdo a cómo lo describen, tiene correa de piel, bisel y caja en oro amarillo y máscara de turquesa.
El reloj es imposible no verlo a diez metros de distancia, entonces usted lo verá cuando vaya a pasar junto a él… ¿qué piensa?
a) ¡Guauuu! ¿A quién le habrá chingado el reloj este naco?
b) De seguro es un pinche reloj chino… ¡da el gatazo!
c) Si trajera un machete… ¡le corto la mano!
d) Qué cosa tan bonita… ¿se le parará?
Posibles respuestas… pero pongamos más sabor al asunto…
Misma calle, misma esquina, mismo Flores Morales, mismo reloj pero… ahora el líder ferrocarrilero está al pie de la camioneta en la que anda… Ford Expedition Max… humildemente con valor de 464 mil pesos… asientos de piel, calefacción y sistema DVD en la parte trasera… ¿qué es lo que piensa a la hora de que va a pasar junto a él?
a) ¡Éste tiene cara de guachoma* de funcionario! (* Guachoma= Guarura, chofer y mayate).
b) ¡Poca madre! ¿A poco voté por este naco para diputado?
c) ¡Un narco!
d) ¡Ojalá me llevara a donde él quisiera!
Si la lectora (o alternativos) respondieron tres veces D, ¡que sigan fregando a los ferrocarrileros, caso contrario ¿qué demonios estamos pagando para que haya líderes sindicales sin vergüenza, cínicos y caraduras que usen con fines particulares los dineros de sus agremiados?
Por último, si el lector (hombre) se encuentra a Juan Gabriel, Pedro Sola u algún político de conductas alternativas nunca le diga:
–¿Me das tu hora?
Porque le puede responder:
–¡Y tú me das mañana!

* Duarte… ¡firmes! *
Un reconocimiento amplio al Ejército Mexicano por los importantes servicios que presta a la Patria, hizo el precandidato priista a diputado federal por Córdoba, Javier Duarte de Ochoa. Con motivo del día del Ejército, Duarte destacó la solidaridad de los soldados mexicanos en situaciones de contingencia y la decisión y valentía con la que participan en la lucha contra la inseguridad y la delincuencia organizada en el país, por lo que consideró que su presencia brinda tranquilidad y confianza a los ciudadanos. Sobre quienes bloquearon casetas de cobro exigiendo su salida de territorio estatal, dijo que buscan otros fines nada claros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no seas imbecil !! pura estupidez escribes como es posible que puedas tener una pagina solo para comentar idioteces fuera de lugar y sin sustentacion!! mira animal !
no se como tu lucirias a esa edad ?
2 ese reloj velo bien !!!! si no, no critques a lo bestia ! es un reloj normal con emblema del stfrm y no es qe es este en tu contra ni a favor del sr. flores weeee pero no manches no llenes de basura el internet !! con cosas falsas

Anónimo dijo...

ve ese pendejo como defiende al indio ese a de ser algun mamador o mamadora pinche pendejo no te das cuenta la clase de rata q es esa mierda osea se le ve lo corriente pobretoon y vivir a sueldo de los trabajadores q dia a dia se ganan su dinero y el nada mas estirando la mano tiene puff esa mierda cuando viene a veracruz lo encuentras donde sea rodeado de jente de sumisma calaña o con diferentes mujeres o niñas de 17 a 18 años no mas dicho por su´proia sobrina victoria rebolledo o se como gente asi puede tener esos puesto tan jodidos y pendejos estamos por eso el puto mundo se esta acabando y esa puta madre parese un homo sapiens esta horroroso lo uniko q aprovecha es su dinero para acostarse con chavas señoras faciles q por unas monedas se imaginan la cara de otro hombre para poder estar con esa mierda horrorosa espero q algun dia lo vean en veracruz en plaza americas con diferentes niñas o señoras o desayunando en los farolitos pinche cagada ayuda alos pobres no gastes tanto en cosas q no van contigo y q por muy caras q sean tu haces q se vean tan corrientes como tu persona la mona aunq se vista de seda mona se queda mejor se natural como eras pobre y lo q te sobre no lo gastes acostandoy pagandole a chavas menores de edad y consiguete a alguien q te quiera por como eres y si cagas tanto dinero no lo presumas comprandote cosas caras q lo feo y lo nako siempre lo tendras hasta la muerte y haste importante dandole alos pobres asi te ganaras un buen respeto pedaso de mierda igual q tu sobrina victoria o diana todo mundo le pasa la carretilla abran los ojos por eso estamos asi por gente q chinga asu mismo pueblo buena redaccion y el pendejo q escribio diciendo q esta mal algo has de ser de el por eso ladras y no ves la realidad pinche gobierno jodido dense cuenta y a ese perro metanlo al vote por abusar de menores de edad q chinguen asu puta madre todos los del pri vola de ratas

Anónimo dijo...

si yo conosco a una chava que se acostaba con el desd los 16 años y le dava su luz le dava dinero para irse a alcansarlo a donde sea de mexico y le da dinero por andar con el no le deseo nada malo pero espero que no tenga hijas o sobrinas por q aqui todo se paga mi amiga me dijo que hasta perico se mete y hay su sobrinito trae una humer poca madre producto del dinero de los ferrocarrileros linchenlo eso se merese mejor se hubiera echo una sirujia ta feo

Anónimo dijo...

awueboooooo
a ese tipo de gente
deverian de levantarlo
los z por feos y por que
hacen cosas ilicitas hasta
ahorita conosco a ese mono
mentado victor flores de ferro sur
me dijeron que estaba feo pero no tanto ahora hasta los animales les ponen nombre y apellido echale ganas victor a lo mejor en la otra vida puedas ser perro y vas a estar mas bonito jajajaja
estas de la vergaaaa cabron....
arriba el tio fide es cabron pero no tanto felicidades es buen gober
a la madre tendre pesadillas para q vi la foto de ee cabron parese que tiene frijoles en la cara en el cachete que asco de hombre y que valor de mujeres q anden con el por q a de ser el tipico diputable que se ensierra en un hotel con 2 o 3 mujeres ymaginate cuando le dan besito en el cachete que ascoooo hasta el osico le ha de apestar que esten bn todos....

Anónimo dijo...

A LA VESTIA BUENA PAGINA
HAY QUE TIRAR VENENO ALA
BOLA DE RATAS NO MANCHES TANTO DINERO QUE TIENE ESTA WEE Y
NO SE PUEDE RASURAR BIEN ESA BARBA PARESEN PELOS DE CUCA DE BAILARINA
DE MALA MUERTE QUE ASCOO YA QUE SE HAGA UNAS TRENSITAS SIEMPRE TIENEN QUE SACAR EL DETALLE QUE HAGAN QUE SE LES VEA LO NACO QUE FEA BARBA POR LO MENOS HASTE UNAS FIGURITAS O HAS DE TENER LA CARITA LLENA DE HOYOS HAY QUE FEO CHANGO FLORES DE VERIAS DE LLAMARTE LUEGO ME ENTERE QUE TE QUEJASTE DE LA GLOBALIZACION NO MAMES CABRON YA MEJOR REGALA TANTO DINERO QUE LE ROBASTE ALA GENTE POBRE QUE SE LO GANO CON SU SUDOR ESTAS HORRIBLE CABRON AKA EN JALAPA LA PORRA TE SALUDA ¡QUE CHINGUE A SU PUTA PERRA MADRE CHANGO FLORES¡

luis campero dijo...

awueboooo victor
somos de jalapa
aka te esperamos en tu finca
donde te vienes a cojer niñas
grax a un amigo descubri esta pagina y que bueno que hay gente que no le da miedo desir lo que en verdad esta pasando....
un amigo quedo sorprendido de lo verdaderamente feo que estas
putoooo maricoooon....

Anónimo dijo...

pinche naco de mierda a mi me quito el amor de mi vida con su puto dinero pero lo peor es que volvio una interesada a una pobre niña que deslumbro con su dinero ojala y te viera algun dia para mentarte tu puta madre hijo de puta y tu niña hermosa haz de saber quien soy si el que siempre mta a amado y aunque tenga yo ta familia siempre vas a poder contar conmigo, aunque algunas cosas nos hayan alejado problemas ajenos a ti y a mi pero de nuestras familias siempre me acuerdo de ti.

Anónimo dijo...

existen quienes prueban que este delincuente mato a su antecsor Praxedis Fraustro Esquivel y pronto estara en una carcel de alta seguridad hasta el ultimo de sus dias junto con todos sus lamehuevos y complices

Anónimo dijo...

a ti que mencionas que perdiste el amor de tu vida, dices que ya sabe quien eres te equivocas, asi como yo muchas estaran confundidas, yo estube en la citucion del amor de tu vida y como a mi y ella a muchas les a pasado, y seguira pasando por que por eso nos agarra chavitas para deslumbrarnos, y asi yo perdi tambien amistades y personar que deberdad me querian por estupida, ese hombre te da pero te promete mas que eso y no cumple antes que eso pase ya pasaste a ser historia para el, es un corriente despota y ...para que les digo se han de imaginar. deberia estar en la carcel andar con el te deja marcada de por vida y para mal un fin de semana eres tu y los otros 8 otras diferentes, piensa que con su dinero puede comprarlo y tenerlo todo pero ni asi es feliz lo puedo apostar. gente pendeja la que lo sigue y no abre los ojos, chavas el dinero no lo es todo y menos al lado de alguien asi., al final su camino de el es corto, no pierdan su tiempo nunca las va a sacar de ningun lado ni les va a dar lo que promete, solo te mantiene al margen. no le pesa derrocharlo por que no es de el, y lo peor de todo es que la gente que esta a su arlerredor no te ve como persona si no como una puta mas. tu vales mas que eso., yo tal vez cai era una niña pero se de muchas mas y mas y mas chavas y con todas pasa lo mismo, me arrepiento de eso con el corazon y no le deseo mal a nadie perro muerto elperro se acaba la ravia y que nos deje en paz perbertido a todas las chavitas que se le cruzan por el camino. que se le castige a victor flores y sus culos de sus achichincles. gracias por este espacio!

Anónimo dijo...

NO SEAN DRAMATICAS HAY PERDIO AL AMOR DE SU VIDA POR DAL LAS NACHAS PUES POR LO QUE DICES PARECE QUE TE PAGO Y SE DE BUENA FUENTE QUE PAGAN BIEN QUE TE VEIAS SEÑORA DE FLORES JAJAJA NO INVENTES NO TE OBLIGLO SE LLAMA INTERES Y MIRA ESA HISTORIA HAY EN TODOS LOS SENTIDOS TANTOS PEN DE JOS QUE PROMETEN AMOR ETERNO Y TODAVIA SIGUEN EN ESTOS TIEMPOS PIDIENDO LA PRUEBA DE AMOR MIRA A TODAS LAS CHAMACAS QUE ANDAN DE PIRUS NO HAY NINGUNA MUCHAS LICENCIADAS O DOCTORAS SON CHAMACAS QUE ELIGEN LA LANA FACIL Y DEJAR A LOS AMORES DE SU VIDA LES VALE MADRE EL MEJOR AMOR DE TU VIDA DEBE SER EL COMPROMISO CON SALIR ADELANTE CON ESTUDIAR Y PROSPERAR PORQUE EL DINERO QUE SE GANA CON EL T RASERO SIEMPRE SIEMPRE SE VUELVE MIERDA

Anónimo dijo...

NO SEAN DRAMATICAS HAY PERDIO AL AMOR DE SU VIDA POR DAL LAS NACHAS PUES POR LO QUE DICES PARECE QUE TE PAGO Y SE DE BUENA FUENTE QUE PAGAN BIEN QUE TE VEIAS SEÑORA DE FLORES JAJAJA NO INVENTES NO TE OBLIGLO SE LLAMA INTERES Y MIRA ESA HISTORIA HAY EN TODOS LOS SENTIDOS TANTOS PEN DE JOS QUE PROMETEN AMOR ETERNO Y TODAVIA SIGUEN EN ESTOS TIEMPOS PIDIENDO LA PRUEBA DE AMOR MIRA A TODAS LAS CHAMACAS QUE ANDAN DE PIRUS NO HAY NINGUNA MUCHAS LICENCIADAS O DOCTORAS SON CHAMACAS QUE ELIGEN LA LANA FACIL Y DEJAR A LOS AMORES DE SU VIDA LES VALE MADRE EL MEJOR AMOR DE TU VIDA DEBE SER EL COMPROMISO CON SALIR ADELANTE CON ESTUDIAR Y PROSPERAR PORQUE EL DINERO QUE SE GANA CON EL T RASERO SIEMPRE SIEMPRE SE VUELVE MIERDA