lunes, 9 de febrero de 2009

Panistas de corazón

Compañeros panistas
Sociedad veracruzana


El motivo de esta carta es para expresarles nuestra preocupación y molestia sobre la triste situación que estamos viviendo en el Partido Acción Nacional.
Vemos como un intruso, un mercenario de la política como lo es Miguel Ángel Yunes Linares ha desafiando la voluntad de los miembros del partido, imponiendo sus ambiciones particulares al bienestar común y sobre todo al bienestar del Partido Acción Nacional.
Esto es algo que los verdaderos panistas no podemos permitir, que un traidor y un represor oportunista intente apropiarse del partido, convirtiendo el municipio de Boca del Río en una sucursal de candidaturas para su familia.
No conforme con esto, Yunes Linares ha orquestado con la ayuda de Paco Vicente, Director de Comunicación de Boca del Río, una serie de ataques en contra de varias figuras de nuestro partido, entre los que se cuentan el haber mandando pintar la fachada de la sede del PAN municipal con leyendas en las que se acusa a Julen Rementería de traidor, sin ningún tipo de fundamento.
Ante ésta triste y desagradable situación para el partido les hacemos ésta pregunta ¿Quién es el traidor? ¿Quién impuso a Julio Saldaña como precandidato? ¿Quién traicionó la voluntad de los panistas al no apoyar a Paco Gutiérrez de Velasco? ¿Quién impuso a su propio hijo como precandidato suplente? y sobre todo…¿Quién es el expriísta que ha utilizado sin escrúpulos al PAN, en favor de sus desmedidas ambiciones?.
Creemos que la respuesta a las preguntas es clara, y es por eso que los invitamos a demostrar de lo que estamos hechos los verdaderos panistas, los que siempre hemos estado aquí. No permitamos que un expriísta sin valores nos haga flaquear, por lo contrario, recordemos que ya lo hemos derrotado antes y que tenemos la fuerza para hacerlo de nuevo, para repetir nuestro triunfo como lo hicimos en el 94 con Roberto Bueno y en el 97 con Angel Deschamps y Francisco Ávila Camberos, cuando construimos un partido contra el que Yunes no pudo ni podrá.
Nosotros, los que sí queremos al PAN, debemos estar unidos para evitar que Miguel Ángel Yunes Linares continúe manipulando nuestro partido.

Atentamente
Movimiento Renovador del PAN

No hay comentarios: