lunes, 9 de febrero de 2009

¿Realmente qué le pasó a Tío Fide?

Apreciables medios de Comunicación

Me atrevo a mandarles esta carta que no es de un anónimo como ha sucedido recientemente y se lee día a día en los periodicos mas reconocidos de la zona conurbada y quiero expresar mi confusión y pido una aclaración al respecto ya que al leer y escuchar en vrios medios de comunicación que el gobernador del estado, al cual todos queremos y conocemos como el popular tío fide sufre de una lesión producto de un accidente cuando le hacia al pedro infante abordo de una moto allá en la capital del estado.
Quiero comentarles que yo personalmente estuve en el evento del pasado viernes donde se inauguraba un puente en la zona norte del municipio de veracruz, lugar donde por cierto vivo y se me invitó a asistir al evento de inauguración por parte de personal de gobrnación del ayuntamiento de veracruz, obra que nos beneficiará en mucho a los miles de ciudadanos que ya vivimos en esta zona norte de la ciudad.
Me extrañó mucho ver que ya estando en el estrado donde se realizaría la inauguración del puente, el alcalde de la ciudad acompañado del tío fide a un costado comenzó a voltear insistentemente hacia el gobernador del estado, lo veía mal, desencajado, con un mal gesto, mareado y siendo auxiliado por sus acompañantes para que no se fuera a caer ya que estaba a punto del desmayo.
Al gobernador rápidamente lo bajaron literalmente cargando de la tarima y salió en sus camionetas con rumbo veloz hacia conocido hospital de veracruz, donde hasta hoy las autoridades guardan un total hermetismo al respecto y se ha difundido por parte de los medios de comunicación que fue a una rehabilitación por una lesión sufrida en moto.
Los que lo apreciamos, votamos por él exijimos se nos hable claro, ya que lo que yo ví en ese momento y lugar enfrente de él fué una situación completamente diferente a la que se ha publicado en los medios de comunicación.
No queremos pensar mal y que nuestro gobernador se encuentre con un grave padecimiento y este se nos este ocultando. Exigo al igual que muchos ciudadanos que nos dimos cuenta de lo que le sucedió en realidad al gobernador que se nos hable claro y con la verdad que fué lo que le paso en realidad o que es lo que tiene nuestro Tío Fide.
Muchas Gracias.
Benjamín Flores Alcalá

No hay comentarios: