lunes, 29 de junio de 2009

El PAN se mata solo

Dice Raúl Ramos Vicarte, ex presidente del CDE del PRI, que los candidatos de su partido ha privilegiado propuestas e ideas encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la población antes que la diatriba. Igual se lamentó… es decir, lamenta que por parte de Acción Nacional, su campaña se haya centrado en ataques, incluso personales, contra los candidatos postulados por el PRI.
Bueno, no nada más a los candidatos, incluso al mismo Gobernador Fidel Herrera a través de lo que llama campaña negra, de desprestigio e infundios. Llama la atención el hartazgo al que han llegado muchos priistas que quisieran que sus cabezas de manada respondieran a los ataques del PAN, incluso, el mismo Ramos Vicarte dice: “hemos sido respetuosos de nuestros adversarios; sin embargo, no estamos dispuestos a permitir más infundios, diatribas y ataques del Partido Acción Nacional; el priísmo nos exige responder y lo haremos”.
Pero no crea que entrará el PRI a la guerra de lodo, Ramos Vicarte define bien la estrategia del partido: “El PRI está listo para responder, para demostrar que la propuesta, que el trabajo y el beneficio colectivo es lo que quieren los ciudadanos, y nuestra respuesta será en el marco de la legalidad, como siempre nos hemos conducido, nuestro contraataque será contundente, terminante e inapelable, y gestaremos y ganaremos esta batalla en las urnas este 5 de julio”.
Apuesta Ramos Vicarte a responder con votos… El actual delegado en el distrito de Martínez de la Torre, promete en Mariely Manterola poner el ejemplo de su dicho.
Claro que no es necesario el ataque de lodo del PRI al PAN por ningún motivo… ¿por qué? Porque ellos se matan solos. Si no, baste el video que aparece en youtube llamado “El Adultero” (así, sin acento) donde aparece el diputado federal panista Osiel Castro “en pelotas” (literalmente), como Dios lo trajo al mundo, en compañía de algunas jovencitas en el caribe mexicano.
Se los dejo de tarea.
(El video se quita de este blog por ser ofensivo visualmente)

No hay comentarios: