domingo, 5 de julio de 2009

Torneo de Golf Infantil Clausura de Cursos 2009



Pedro Rizo
Desde el Green

En días pasados se llevó a cabo el Torneo de golf infantil clausura de cursos 2009 de la escuela que imparte clases de este deporte en club de Xalapa.
Dicho torneo se jugó en la modalidad de Ago go donde participaron niños de las edades 7 años y menores en la categoría Biberones, los ganadores del primer lugar fueron, Lucia Gutierrez, Alexis Hernandez, Ricardo Huesca y los hermanos Alan de Jesús y José Manuel López, el segundo lugar fue para los niños Isabela y José Emiliano Morales, Rafael Santoy y Alavid Melo el tercer lugar fue para Bernardo y Alonso Barrenechea, José Ramón Tablada y Diana Landa.
Los infantes de la edad de 10 años a 16 participaron en la categoría Albatros, cada grupo se hicieron acompañar por cada uno de sus instructores quienes también participaron en esta justa deportiva.
Los ganadores del primer lugar fueron La niña Roberta Richardson, Fernanda García, Paula Valdivia, Andrea Barrenechea y el instructor Israel Méndez, el segundo lugar fue para Luis Daniel Valdivia, Alejandro Landa, Olinda Santoyo, Raúl Limón y su instructor Alejandro Tejeda. El tercer lugar lo ocupo fue para Ana Gabriela Morales, Pablo y Jorge Tablada y el instructor Julio Mejía.
Por ultimo la directiva de la escuela dio a conocer que el 13 de julio dará inicio el curso de verano de golf en estas mismas instalaciones, las clases comenzaran a partir de las 9 am a las2 pm todos los días y concluirán el día 7 de agosto, las personas interesadas a este plan vacacional de verano tendrán que llamar a los teléfonos 8200188 y al 2281810855 donde se les proporcionaran mayores informes de este evento.

1 comentario:

Txemita dijo...

Que buenas noticias las de empezar a jugar al golf desde tan jovenes. Nunca se sabe donde tendremos una tiger en potencia no??
Si os parece os hablare de un campo de golf en bilbao que esta subiendo como la espuma.
Con un campo bastante largo de mas de 6000 metros, es uno de los campos con mas salidas al año de españa y esta en vizcaya.
Recientemente lo he visitado y la verdad es que sali encantado del sitio. Un muy buen trato, y un sitio de relax donde pegar unos golpecillos tranquilamente. Por no hablar del restaurante XD menuda tripada nos pegamos despues de unos hoyos...
Espectacular. Os lo recomiendo.
Un saludo!!!