martes, 29 de diciembre de 2009

Violación: ¡Aguas Duarte y Pepe!

Salvador Muñoz
Los Políticos

Estimado Gobernador Fidel Herrera Beltrán…
Estimados amigos José Yunes Zorrilla y Javier Duarte…
Señor Procurador Salvador Mikel Rivera…
Si bien es cierto que en Veracruz, los niños no se tocan, ojalá no sea un recurso para pretextar que también “en Perote, los niños (de Papi) no se tocan”.
Hay dos personas detenidas en San José, acusadas por el delito de violación en agravio de una joven.
Lo terrible de esto, estimados funcionarios y servidores públicos, es que uno de ellos cuenta con la “defensa” de un personaje (del que por el momento omitiré el nombre hasta que sea el tiempo de citarlo) que ha trabajado en el Gobierno de Veracruz, se dice empleado del diputado Javier Duarte y presume parentesco con Pepe.
Perote. El pasado domingo por la madrugada, una joven fue despertada por una llamada telefónica… era su novio, Jorge Hernández Flor (o José Jorge Flores Hernández, como aparece en los informes de la PGJE), quien le pedía verla en esos momentos, pues iba a salir fuera de Perote.
Año y medio de relación, no desconfió de ello. Salió de su casa, abordó su carro y se dirigió a la cita. Su pareja descendió de un carro azul y se dirigió hacia ella. Le pidió las llaves para que condujera él y le sugirió ir a un hotel. Ella aceptó y empezó el camino. Sin embargo, la joven se percató que el vehículo azul los seguía y preguntó. La respuesta de Jorge fue lógica hasta cierto punto: “Voy a salir de Perote y me esperarán afuera”.
Entraron a un hotel y tuvieron relaciones. Quince minutos después una llamada al celular de su novio. En la pantalla ella alcanzó a ver un nombre: “Christian”.
–Contesta…– le dijo.
–No…– respondió él, quien a su vez le decía que iría al baño. Ella se dio la vuelta y se acostó de lado.
No sabe qué tiempo pasó, simplemente sintió que la ponían boca-bajo, le sujetaban los brazos hacia atrás y empezó la pesadilla: La estaba violando un sujeto que era ayudado por su novio. Quiso gritar pero se lo impidieron.
Consumada la canallada, Jorge, el novio, le pidió perdón y aflojó su presión, suficiente para que ella brincara de la cama, activara el interruptor y con la luz viera el rostro de su violador:
–¡Yo a ti te conozco!
El sujeto, con los pantalones aún subiéndolos, sorprendido ante el señalamiento, optó por salir corriendo de la habitación mientras ella rompía aún en un llanto más fuerte. Jorge, el novio, intentó consolarla… “No ibas a entender” le dijo mientras trataba de calmarla. Con cinismo, la dejó y se dirigió a la regadera.
Ese momento le permitió a ella tomar su celular y llamar a sus hermanos a quienes pidió auxilio.
¡Llegaron!
Jorge aún estaba ahí e insistía en calmarla y trataba de explicarle quién sabe qué cosa ante el llanto de ella.
Los hermanos no dejaron salir a Jorge. Ya habían llamado a la Policía y fue detenido. La acusación entonces se dirigió al otro agresor que ya tenía nombre: Christian Arroyo del Moral. ¡Fue detenido también!
Hasta ahí, el suceso es trágico, lamentable. Sin embargo, lo posterior es peor o acompaña aún más al denigrante suceso.
La familia de la víctima recibió una llamada… un tercero, de parte de un ¿poderoso? personaje de Perote que le mandaba a decir que “se podía llegar a un arreglo para que se dejaran de argüendes”.
Ese personaje, estimados funcionarios y servidores públicos, presume que Christian Arroyo del Moral es su amigo personal, compañero de la infancia y de la escuela pero peor aún… presume que él fue también empleado del gobierno del Estado, se dice empleado de Javier Duarte y que tiene parentesco con Pepe Yunes.
Es por eso que la familia de esta joven teme que sus violadores salgan libres en un acto de injusticia e influyentismo.
Es más, Christian Arroyo también es de las familias pudientes de Perote, lo que acrecienta más su temor ante una frase que alguien en la comandancia municipal de ese municipio les dijo: “¡Aguas! No es la primera vez que Christian está aquí”.
Los motivos de Jorge, el novio???
• Está desempleado. Hace unos meses fue despedido del ayuntamiento de Perote donde trabaja por el recorte de personal. Si situación económica no era muy buena.
• ¿Qué tipo de deuda podría haber tenido con Christian para hacer un pago así?
Lo terrible del caso es que ambos sujetos son empleados del Ayuntamiento de Guillermo Franco… ¿las empleadas del Palacio Municipal están a salvo entonces?
Terrible pena para don Arturo Arroyo, prestigioso abogado de Perote reconocido por su trayectoria, limpieza y transparencia, así como por el respeto a las Leyes…
Hay temor señores funcionarios y servidores públicos ante los últimos antecedentes: ¿Qué pasó con Celestino Rivera? Nada…
¿Qué va a pasar con Christian Arroyo y Jorge Hernández?
¿Tendrá justicia la mujer en Veracruz u ocurrirá lo mismo que en Isla, Rodríguez Clara, Xalapa o Tempoal?
¿Leyes o Influyentismo?
Acá les dejo la averiguación previa: 1156/2009/ESPXAL/2 asentada en la Agencia II del Ministerio Público Investigador especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia…
De ustedes depende…

Tomado de... sí... es obvio: "Reporteros Policiacos"

e-mail: dor00@hotmail.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el papa de este verijon es una basura tambien
y aqui lo ponen como chingon y hasta lo lustraron!!!
y su familia es influyente y puros putos tranzas
el unico arroyo que no es tan tranza hasta donde sé es el papa de la nadia
pero algo debe tener tambien ese señor.... una cola que le pisen
pero su papa es ladilla
su hermano es pseudo diseñador grafico
y este... pos un bueno para nada

Anónimo dijo...

pos, nada en concreto... su papá es cualqier abogadillo altanero...
que fue presidente municipal de altotonga o jalacingo

*Y por eso le hace a la mamada

Anónimo dijo...

si el papa es una basura que se puede esperar de el pepenador de hijo que tiene un vago bueno para nada. que nos puede pasar a las mujeres de perote a nuestras madres,hermanas, hijas, amigas, conocidas, etc. con estos moustros que los deverian de castrar a estos desgraciados se les olvida que vinieron de una mujer y que alfin de cuentas los que los mal educan son los padres que se creen muy machos pero de hombres no tienen nada. pobre muchacha que trauma y lo que deverian de hacer es comunicarlos a mas medios de comunicacion como los de la televicion por ejemplo en tvazteca para que le den seguimiento al caso por que tipos como estos deverian de estar encerrados.

Anónimo dijo...

es cierto en este pais hay mucha inpunidad y muchos de los casos asi no son juzgados con la justicia inparcial que este pais requiere yo invito a los funcionarios k puedan leer esto k hagan algo para detener a estas personas el pueblo ya esta cansado de tanta inpunidad e injusticia por parte de las autoridades que cumplen ineficientemente su trabajo por la amistia k tienen con los acusados ya BASTA!!! yo soy mexicano y amo a mi patria y a este pais y es por hijos de puta como este y como todos los k piensan k son caca grande que el pais esta como esta el pueblo demanda justicia imparcial y me permito recordarles a estos funcionarios k aqui la constitucion demanda que la husticia debe ser expedita
un gran hombre dijo: yo veo un Mexico con hambre y con sed de justicia y eso demandamos justicia para esta joven por que llegara el dia en k los ciudadanos hagan justicia por su propia mano y tengan por seguro que tendra mejores resultados que la justicia penal
los ciudadanos estamos cansados de vivir en la inseguridad de este pais

Anónimo dijo...

A estos bueyes dejenlos un ratiro en la grande para que ahi les den a ellos por detras y se les quite lo cabrones para ver si asi escarmientan son una verguenza para nosotros los hombres que tipos como estos tengan pocos huevos y se vayan a chillar con sus influyentes amigos o con papi para que los saquen de sus pendejadas por que no saben afrontar sus actos y tienen que ser otros los que pongan cara por ellos y que quemon se van a dar esos politicos por uno buenos para nada cualquiera solo por la "amistad" pero el dia de mañana se pueden encontrar con la orma de su zapato y para cabron cabron imedio aguas wueyes con sus tonterias que hacen..

Anónimo dijo...

ese tal christian es la unica forma de que puede conseguir sexo por que no es la primera vez que lo hace a mi vecina le paso lo mismo pero como es hijo de papi fueron allegar a un arreglo lo peor del caso es que por ahi ya me contaron que ese tipejo lo sacaron y ojala no sea cierto por que es una lacra para la sociedad y que pena que si salio por la ayudita de gente influyente y al que le quede el saco que se lo ponga esten fomentando la violencia en un pueblo que no merece este tipo de personas que se acuerden que ellos estan para proteger a la sociedad y no a la suciedad como estos tipos.y si debemos mandar un mensaje a mas medios de comunicacion para que se siga con la investigacion y que los procesen por que estos no son presuntos son unos violadores

Anónimo dijo...

PUES RELATEN LA VERSION COMPLETA LA "VICTIMA" SE LLAMA EVA, HIJA DE GENOVEVA PARADA, HERMANDA DE PILAR, MUJERES QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR CON SU COMPORTAMIENTO, NO FUE UNA VIOLACION, LA MUJER SE ENCONTRABA TOMANDO VARIAS HORAS CON OTROS "AMIGOS" O AMANTES? Y EN SU BORRACHERA Y LOCURA INVENTO TODA ESTA HISTORIA, UNA MUJER FACIL, DE LA CALLE, QUE EXIGE RESPETO, SI ELLA MISMA NO SE LO TIENE

Anónimo dijo...

SI POBRE VICTIMA ESTUPIDO ES EL O LA QUE PUSO QUE EL TIPEJO ESE O ESOS SON UNA VICTIMAS POBRECITOS INDEFENSOS QUE DOS TIPOS FUERON LOS INOCENTES CONTRA UNA MUJER QUE PENA ME DAN ESAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE PENDEJOS COMO ESOS SON UNAS VICTIMAS Y SI SON AMANTES COMO DICE LA PERSONA ESTA ENTONCES QUE CABRONES POR QUE QUIERE DECIR QUE TIENEN ESPOSAS POR LO TANTO QUIERE DECIR QUE ALAS PENDEJAS ESPOSAS LAS TIENEN EN BLANCO Y NO LES CUMPLEN PERO SI ANDAN DE CUMPLIDORES EN LA CALLE Y SI POR LA FORMA EN QUE SE ESPRESO ESTA PERSONA A DE SER UNA DE LAS ESPOSAS DE ALGUNO DE ESTOS TIPEJOS QUE LE DUELE QUE A ELLA NO LA QUIERAN O ALGO ASI QUE PENA DE MUJERES PORQUE PERROS COMO ESTOS NO MERECEN QUE LOS DEFIENDAN NI LA FAMILIA... SALUDOS DESDE FORTIN QUE OJALA NO HAYA GENTE COMO ESTOS PELAFUSTANES Y MENOS QUE LOS HAYUDEN AMIGUTOS POLITICOS QUE QUEMON PARA JAVIER DUARTE Y JOSE YUNEZ ZORRILLA COMO IRAN ASER ELLOS CON AMIGOS COMO ESTOS.

Anónimo dijo...

Ese, que puso los nombres de la pobre victima primero quiero decirte que no se pone HERMANDA se escribe HERMANA y tu mugre comentario deja mucho que desear y fue violacion pendejo, aunque quieras decorar tu pendejo comentario diciendo que venia borracha, si no sabes leer la informacion da a entender que el novio le invito unos tragos y por mucho que sea una mujer facil como dices tu el cabron no tubo huevos en pagar su deuda con ella ya que al parecer el VIOLADOR no estaba invitado en su habitacion y como dice el refran los niños y los borrachos dicen la verdad entonces pendejo ya te quedo claro que el es un VIOLADOR Y EL OTRO SU COMPLICE y si se tuvo respeto por que tuvo los suficientes huevos para denunciar a estos cabrone, a los que les faltaron huevos fueron a ellos que corrieron a pedir ayuda con papa arturo y el a su vez con papa yunes y duarte entonces ya te quedo claro el repotaje o te lo explico wey

Anónimo dijo...

Hay cabron si que fue violacion y de los dos por que el novio esta refeo ygual que el amigo ni para darselos a los mariconcitos del reclusorio seria un sacrificio para ellos tirarselos alcontrario tendrian mas demandas por violar en la carcel jajajaja.

Anónimo dijo...

jajaja yo no los demandaria por violacion sino por traumas permanente sicologicas estan bien gachos estos si estan como el chiste que cuando nacieron los tiraron al bote pensando que eran la placenta jajajajajajaajaja chistes desde jalacingo nos da risa en el pueblo por que conocimos al papa de este bastardo igualito que su padre parecen placentas jejejeje

Anónimo dijo...

ese tipo cristian es un bueno para nada, en perote no se conocen por ser familia influyente, por favoooor!!!! influyente deberían ser personas con cultura, elegancia e inteligencia.
esos politikillos han "destacado" por tranzas y arrastrados!!!!
kien de vdd sobresale de entre la gente es una persona chingona, investigadores, científicos, artístas etc.
no "gobernantes" ke les dan el cargo sin fijarse ke por lo menos sepan kien escribo el quijote de la mancha!!! oo seeaaaa!! si obtienen ayuda de ellos es por pinches sucios y arrastrados!!!!!
pobres tipos la vdd pero peor aúuuuuuuun... ke se crean los muy muy, siendo unos ignorantes, nacos y pobretones. xke segun los arroyo son unos fregones noo?? como dice la noticia!!! ajáaaaaaaaaaa
han escrito librooss???, viven en un castillo???, han ganado algún premio nobeeel??
jajaja pobres mensos...!!!!

Anónimo dijo...

la corrupcion siempre esta a favor de los politicos y sus LAMBICHES jose yunnes zorrilla y javier duarte son igual de puñales uno cejon y el otro inflado con helio rateros manipuladores tranzas y no terminariamos los sinonimos en fin estas lacras y otros politiquillos iguales son los principales formadores de la corrupcion , delincuencia y de tantos pero tantos pendejos animales como estos que por influencias hacen lo que quieren y los estupidos de sus papas los solapan como si fuera una gracia lo que sus estupidos rorros demuestran ser a estas personas o animales los deberian de matar porque son el CANCER Y EL SIDA de nuestra sociedad son la vil ESCORIA y luego dicen que vamos bien, si bien jodidos gracias malditos diputadillos y tu duarte gara de gay frustrado por hacer de nuestro estado algo seguro si QUE TE CHINGUEN ya para que mentarlea su madre si ni les duele atte. la sociedad humana.