martes, 5 de enero de 2010

Viene lo mejor... viene Yunes

Dicen que varos espectaculares empiezan a aparecer en distintos puntos de Veracruz... que viene lo mejor... Y la pregunta del momento: ¿Cuál de los tres Yunes será?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien pues que podemos pedirle a ese partido que "viene lo mejor" yo quisiera saber que es lo mejor para ellos seguir endulzando el dedo o que pensarán que estarán teniendo o sintiendo como le van a hacer este gobierno por largarse que la verdad ha hecho y hará muchisimo daño, comenzando con dejar o ver los grupos armados de pies a cabeza o de norte a sur y del golfo a la sierra.
Como se deja ver un Estado tan podrido de mierda o el producto de gallina...... putrefacto y ademas lleno de color colorao..... y que es lo mas nefasto en mi vida, jamas se verá un estado tranquilo si sigue este gobierno lleno de cloaca, y claro que le conviene que siga el mismo, ya, que si cae otro partido pobre del monito cilindrero hasta pelos dejara en su cochinilla.
Denle muchas armas al pueblo para que despierte y no vea tantas estupideces en la TV abierta. Ridiculo es ver tanta publicidad de partidos politicos, pero estamos en un PARAISO señores, si asi como lo ven estamos en un "PARAISO" donde todo es real y a la vez todo se oculta. Señores ya es hora de mandar de que sepan que es un verdadero politico traducido al español.
No se como nos vinieros a desmadrar estos gachupines cloaqueros y aun en este siglo 21 siguen haciendo de las suyas. Despierten mexicanos puros, somos un pueblo atocigado y desmadrado por estos que dicen tenerlo todo ya es hora de mandarlos a la bertha..... y a la bertha...... y si no entienden nuestro lenguaje €¬~#@)(/&*).....

Anónimo dijo...

tu putaaa madreee imbecill

Anónimo dijo...

ahuevooo papapa con tokiooo vayaa
ahi viene yunez!!! (y)

ke chinguee su madreee fidelll