viernes, 5 de febrero de 2010

No creo que el Gobernador esté Pensando en entregarle el Gobierno al PAN: Yunes Landa

“Yo creo que fue una broma que el Señor Gobernador le fue a hacer a la casa de los aspirantes cordobeses”.
Así se expresó el legislador con licencia Héctor Yunes Landa, cuestionado en torno a las declaraciones que el gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo el pasado jueves a un noticiero de radio en Córdoba, en el que entre otras cosas comentó que el próximo gobernador de Veracruz “podría ser de Córdoba”.
En breve entrevista Héctor Yunes Landa, dirigente de la agrupación Alianza Generacional y aspirante priísta a la candidatura a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional respondió:
“Mira, lo más probable es que el conductor de noticias presionó al gobernador y el mandatario le dijo lo que querían que dijera, lo que querían oir”, comentó Yunes Landa.
Y añadió:
“Yo no creo que el señor gobernador esté pensando en entregarle el gobierno al Partido Acción Nacional porque los únicos dos cordobeses que aspiran al cargo de gobernador son del PAN; uno es Juan BuenoTorio y el otro es Gerardo Buganza”.
Con la ironía que lo caracteriza el ex secretario particular de Herrera Beltrán, ex subsecretario de Gobierno y ex líder del congreso local destacó:
“Por lo que se refiere a los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional, el partido del señor gobernador, mi partido, no hay ningún aspirante nativo de Córdoba”.
Sin dar pausa a objeciones Yunes Landa precisó:
“Hay uno que es de Minatitlán, es Ranulfo Márquez; hay otro que es de Veracruz, es Javier Duarte; hay otro de Perote que es Pepe Yunes y yo, que soy de Soledad de Doblado.
“Yo sigo creyendo que el próximo gobernador va a ser un choleño”, finalizó.

No hay comentarios: