viernes, 21 de mayo de 2010

Reconstrucción Facial




De la Redacción

Con la finalidad de que profesionistas y estudiantes de la licenciatura en Criminología y Criminalística se puedan especializar en materias propias de su carrera, la Barra de Criminólogos y Criminalistas del Estado de Veracruz ofreció el pasado 16 de mayo, en el Centro Recreativo Xalapeño, el curso taller titular “Reconstrucción Facial”, impartido por el doctor Antonio Rendón Valdez, con especialidad en Medicina Legal y Antropología Forense.
Los temas que se abordaron fueron los siguientes:
* Determinación de los Índices Cranimétricos.
* Por medio del cráneo determinación de raza, sexo, edad y rostro.
* Reconstrucción facial (técnica de reconstrucción facial).
Este curso se volverá a impartir el próximo 18 de julio. El costo es de un mil 500 pesos (cupo limitado). Quien se encuentre interesado, comunicarse al 044 22 81 01 00 73 y 044 22 89 88 56 90. Maestro Alberto Gómez Mariaca (presidente de la Barra) o Lic. Ericka E. Cruz Acosta (Vicepresidenta).

* Sociología Criminal *
Este 28 de mayo, la Barra de Criminólogos y Criminalistas del Estado de Veracruz, ofrecen la conferencia de Sociología Criminal impartida por la socióloga Maurelva Ornelas Vela, en el Colegio de Notarios en la calle Bravo 15, zona centro de Xalapa, Veracruz. La entrada es gratis y habrá constancia con valor curricular. La cita, a las cinco de la tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE SE FOMENTE LA IMPARTICIÓN DE CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN COMO ESTOS PARA QUE PROFESIONISTAS INTERESADOS EN SU QUEHACER PROFESIONAL SE ENCUENTREN PREPARADOS PARA LOS NUEVOS CAMBIOS QUE SE AGURAN A SISTEMA DE JUSTICIA.