jueves, 24 de junio de 2010

De risa loca

Fernando Hernández
El Marcaje

Realmente la información que se ha gestado en los recientes días es de risa loca. Increíble. Prácticamente lo que faltaba para redondear el ambiente Mundialista, que en algunos momentos se ha tornado aburrido, y un clima electoral del que mejor ni opino, pero que Dios nos agarre arrodillados.
Vamos por lo más reciente, “El Belindazo”. Qué ridiculez. Perdón, tal vez si fuera ella algún familiar mío estaría preocupado, pero no dejo de pensar qué credibilidad puede tener esta cantante.
Si fuera alguien con carrera intachable, órale voy de acuerdo que se pida colgar de cogote a Mohamed Morales y si quieren a todos sus Tiburones Rojos; pero qué calidad moral para demandar acoso tiene una mujer que le hace un striptease por web cam a su novio y que regularmente se presenta con poquita ropa.
Y de paso, eso de que el empresario la amenazó con hacer públicas unas fotos de ella encuerada me despiertan más dudas, porque de dónde las sacó el presidente escualo como para ese presunto chantaje de “tú me das y yo te doy”. Digo, alguien debió tomar esas supuestas fotos y no creo que la hayan obligado.
Ya el lío de la casa que si se la prestó, que si los papás de Belinda no la quieren desocupar y esos argumentos, ya se definirán con el pasar de los días, pero si es así, qué gandallas los señores.
Hasta el momento todo es una conjetura enorme, pero de risa, claro, para los que vemos los toros desde la barrera y realmente lo que dicen los colegas de la vieja guardia en el puerto, “cuando piensas que has visto todo en los Tiburones Rojos, siempre te sorprenden con algo más”.
El otro tema que considero de burla es la actitud de varios jugadores mexicanos de baloncesto que se niegan a ir como Seleccionados Nacionales a los Juegos Centroamericanos y del Caribe del mes próximo en Mayagüez por cuestión económica.
Ahora sí que qué poca… Patria sienten en su cuerpo. Si se supone que es un orgullo estar como representante de tu país en cualquier cosa. Eres una especie de “embajador” en el extranjero y eso no tiene precio.
Es increíble ver que de amplia experiencia sólo aparecen Víctor Mariscal y Omar Quintero, a partir de ahí muchos jóvenes que tienen, inclusive su primer llamado; vamos, está correcto que debe hacerse el cambio generacional, pero deben darles un poco más de cobijas, porque falta gente que es joven, pero que tiene la madurez para ponerse la playera Tricolor, pero como Don Dinero no habló, pues no fueron y prefieren ser mercenarios en otras duelas.
Además, la LNBP, para no varias, informa poco o nada de lo que hace el equipo Ademeba. De lo que pasó en Sonora no se tiene información, sólo que fue un fracaso rotundo; de la posible preparación que se tenga en el puerto de Veracruz, menos; de una lista que sea la que trabaja ahora con Pep Clarós ni se diga; prácticamente lo nuevo son los jugadores, pero los vicios y las flojeras de los trabajadores de pantalón largo son las mismas y todo se resume a una palara ¡porquería!
Por algo Néstor García no está en el equipo, prefirió mejor seguir con el cobro de su contrato con la UV sin hacer nada, que desgastarse en un proyecto que tiene la etiqueta de fracaso desde el inicio.

Hasta la vista
fhernandez1980@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que dices es cierto pero entonces este Nestor es un cobarde y el español un valiente.
A ver si de una vez pot todas alguien pone disciplina por el bien de nuestro pais y baloncesto.