miércoles, 23 de junio de 2010

El debate fue para consumo interno: PRD

(Boletín)

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celso Pulido Santiago, lamentó que el debate entre candidatos a la gubernatura que organizó la noche de este martes el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) haya sido para “consumo interno”, pues solo fue visto por los dirigentes de partido, funcionarios electorales, reporteros y menos de 5 mil cibernautas.
El partido –dijo-, siempre insistió en que ese debate fuera difundido por la radio y la televisión ya que, desafortunadamente, fue poco el electorado que lo vio por Internet: cerca de 5 mil, que es menos del 0.5 por ciento de los más de 5 millones de veracruzanos que conforman el padrón.
“Fue un debate de consumo interno y solamente los presidentes de los partidos, algunos medios de comunicación y algunas personas enteradas que dispusieron de Internet lo observaron, cuando debieron de haber sido la mayoría de los veracruzanos”, comentó el líder perredista.
Pese a esto, Celso Pulido declaró ganador del debate al abanderado de la coalición de izquierda Para cambiar Veracruz, Dante Alfonso Delgado Rannauro, y recordó que incluso fue reconocido por el priista, Javier Duarte de Ochoa, como “el mejor gobernador” que ha tenido el estado a la edad de 38 años.
Por cuanto hace al panista Miguel Ángel Yunes, el dirigente del Sol Azteca en Veracruz consideró que con sus ataques, únicamente exhibió su desesperación porque no ha despuntado en las encuestas.
“Vimos a un Miguel Ángel ya desesperado de no poder levantar en las encuestas, su arma fuerte ha sido la guerra sucia, así nos arrebataron la Presidencia de la República en el 2006”, acotó Celso Pulido.
Por último el Presidente del CDE del PRD, anunció que en los próximos días y en las vísperas de comenzar los cierres de campañas, su partido mantendrá su apoyo a Dante Delgado y a la coalición Para cambiar Veracruz que integran junto a Convergencia y el PT.

No hay comentarios: