martes, 22 de junio de 2010

La ira de Gabriel



Endira

Una novela única que lo envolverá con la historia del fin de la humanidad.
El ángel Gabriel regresa a la tierra para abrir los siete sellos, en el año 1974 el quinto sello fue abierto, en el 2007 se abrió el sexto sello. Puede que en este mismo año se complete el círculo y las siete trompetas retumben en el firmamento. La raza humana tiene la última palabra, el Apocalipsis regresa, las heridas de Cristo destruirán la Tierra.
Según el Apocalipsis, cuando las siete trompetas suenen en el firmamento y los siete sellos sean abiertos, la raza humana será aniquilada; el fin está cerca, muy cerca.
La bajada a la tierra de los ángeles, guiados por el arcángel San Gabriel, no tiene los propósitos que se aprecia de ellos: los seres alados deciden castigar a los seres humanos que han desoído las enseñanzas de cristo.... para destruir el planeta.
Esta sorprendente historia comienza en Filadelfia en 1974, donde Boby Carter un joven estudiante de Meteorología que trabaja como becario, tiene la oportunidad de ser testigo de una serie de fenómenos atmosféricos imprevistos, cuyas causas son desconocidas.
Lejos de ser un hecho aislado, pasada varias décadas, todo vuelve a repetirse cuando el protagonista ya es profesor en la Universidad de Nueva York.
La gente ya ha podido ver la llegada de los ángeles. Muy pronto, los ciudadanos son testigos y victimas de la justicia que el Ángel Gabriel no duda en aplicar con toda su intensidad, tanta como las acciones de los humanos castigados.
Con un ritmo muy cuidado, los capítulos se suceden ante el lector de una forma clara y sobrecogedora.
Un relato que, finalmente, sorprenderá a quien se atreva a descubrir las vidas contadas en el libro.

Aquí algunas páginas de este libro: http://www.endira.com.mx/LaIraDeGabrielPag66.pdf

No hay comentarios: