viernes, 10 de septiembre de 2010

Gracias por ayudar a los animalitos de Tlacotalpan






Eliver Pereañez

GRACIAS a todas las personas que han hecho posible esto dentro y fuera de Veracruz, gracias por su apoyo moral, por no ser indiferentes por todos los donativos que han dado!! GRACIAS POR HACER LA DIFERENCIA!
GRACIAS a la Sra Isabel y su grupo de colaboradores que el día de ayer hicieron el rescate de 10 perros atrapados en tlacotalpan.
Dentro de lo que esta a mi alcance una servidora y Blanca aquino junto con el apoyo de Karla nuñez nos trasladarnos hasta alvarado el día de ayer, fuimos a recorrer 2 albergues mas(Escuela Parra y Miguel Aleman), en esta ocasión encontramos un mapache, pollos, perros, pericos australianos, asi como el arribo de mas animales en el albergue del Cetmar como son guajolotes, 1 gallina, 1 perra bulterries y french, 1 gato. En esta ocasion fuimos preparadas con alimento de granja para conejos, gallinas, pollos, cerdos.
A todos se les hizo entrega de alimento para varios dias y mañana tenemos la intencion de ir nuevamente para dar atencion veterinaria y proveer alimento a los animales que se encuentran en el resto de los albergues, nos han reportado que si hay mas animales.
Gracias al apoyo de la MVZ Diana Esteban quien nos ayudara en la parte medica y dará seguimiento al resto de los animales que ya fueron atendidos previamente por la MVZ Alaide Ramirez Rueda.
Hay una perrita french podlee lista para ser adoptada, era de la calle pero la Sra. Clarita (quien nos esta apoyando en el albergue del Cetmar) la rescato antes de que se ahogara. En las fotos aparece el antes y despues de ser rasurada porque tenia muchos nudos.

Anexo algunas fotos y el resto las pueden checar en el albmun de FB:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2086581&id=1115217091&l=ea258d3bba

No hay comentarios: