lunes, 28 de febrero de 2011

El Tal Iván López, gandalla con dama


De los Lectores
Lavadero de Xallitic

El viernes pasado mi tía Leonor Martínez fue víctima de la prepotencia y de los abusos de quien se supone deben ser nuestros servidores públicos. Ese día, aproximadamente a las 10:30 de la noche, mi tía circulaba sobre la avenida Américas en un Ford Fiesta, al llegar a la esquina con Pípila se detuvo pues estaba la luz amarilla. Segundos después fue impactada por una camioneta suburban blanca, al parecer por el exceso de velocidad no les dio tiempo a frenar.
Inmediatamente se bajaron de la camioneta el conductor y otro tipo, con toda la facha de guarura, insultando a mi tía diciéndole que era una vieja pendeja que no sabía manejar, que obvio tenía que haber sido una mujer la causante del accidente. Cuando era evidente que ellos lo provocaron.
Mi tía, a pesar de la actitud prepotente y violenta de los tipos dijo que ellos habían tenido la culpa y que esperaría a tránsito. Instantes después se bajó de la Suburban “el flamante” contralor general del Estado Iván López, quien con gran prepotencia, lejos de calmar a “sus perros”, le pidió en tono burlón a mi tía que se dejara de “chingaderas” y no les quitara su tiempo. Que le hiciera como quisiera pero que ella llevaba las de perder. “Usted no sabe con quien se mete así que no arme escándalo y jálele”. Acto seguido se subieron a la camioneta y se fueron.
Es increíble que este tipo de gente nos esté gobernando; que nuestros impuestos sirvan para pagar las cuentas de los restaurantes, bares o tugurios en donde estos pinches funcionarios se empedan y provocan escándalos. ¿Estos son los que van a cuidar nuestro dinero, el dinero de los veracruzanos?.
Mi tía es maestra jubilada y teme que de denunciar este hecho, lejos de escucharla tomen represalias. Por eso les pido que ayuden a circular este mail y que este tipo de acciones no quede impune.

No hay comentarios: