viernes, 4 de febrero de 2011

En la nómina de Ely

De la redacción

Sea verdad, sea mentira, lo cierto es que cualquiera estaría feliz en una nómina así, con salarios más o menos pero compensaciones que ni el gobernador (ajá, sí, chucha) tiene. Quien diga que no, ¡miente! Por eso, quién mejor que Topo Gigio quien nos deleite con esta canción con mucho cariño para Elizabeth: ¡En la Nómina!


La letra de la canción:

Yo quiero estar en la nómina
Tener sueldo superior a los demás
Ganar más que un juez y el gober, sí sí
Y lo mejor, sin tener que trabajar.

En la nómina, en la nómina
Qué lindo sería aparecer en nómina

En la nómina, en la nómina
Qué lindo sería aparecer en nómina

Yo quiero estar en la nómina
una compensación millonaria he de lograr
Y como Ely, yo ganaré
y haré mucha lana estando en la nómina

En la nómina, en la nómina
Qué lindo sería aparecer en nómina

En la nómina, en la nómina
Qué lindo sería aparecer en nómina

(Cómo me gusta ganar mucha lana estando en la nómina)

Yo quiero estar en la nómina
Tener sueldo superior a los demás
Ganar más que un juez y el gober,
Y lo mejor, sin tener que trabajar.

En la nómina, en la nómina
Qué lindo sería aparecer en nómina

En la nómina, en la nómina
Qué lindo sería aparecer en nómina

(Sí, me gustaría estar en la nómina
porque eso es bueno
y sí, querría mucho a Ely porque ella es buena)

No hay comentarios: